Buque Polivalente. V.2.0 Mando y Control

Ham

Buque Polivalente. V.2.0 Mando y Control

Mensaje por Ham » Mié Jul 03, 2019 9:55 pm

Hola de nuevo. Causas ajenas a mi voluntad me han tenido apartado estos dos ultimos meses, impidiendome incluso participar en el Tentexpress. Pero esa es otra historia...

Os dejo la presentacion oficial de un barco construido hace ya unos 3 años. Se trata de una version modificada del Buque de asalto que ya aparecio por aqui hace unos meses. Basado en el mismo concepto de diseño estructural del BAM de Sfrip, ensanchado a 6 t. de ancho. Cuando lo estaba montando en color gris oscuro me parecio una reiteracion de su gemelo que no me convencia en absoluto. El resultado original eran dos barcos casi identicos.

Me vino entonces la idea de montarlo en gris claro, con "recortes" sobrantes, puesto que casi todo el stock de piezas de este color estaban embutidas en el Bertholf. Pero tenia un problemilla: el cerramiento superior de la proa. Callejon sin salida... habiamos topado con la iglesia que diria Sancho. Entonces recordé otro barco de Sfrip con una quilla "rara"... y la probé. Aunque esto me obligó a replantear el casco, el resultado a mi entender, merecia la pena. De ahi nacio esta especie de híbrido incalificable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste...

galli

Re: Buque Polivalente. V.2.0 Mando y Control

Mensaje por galli » Mié Jul 03, 2019 11:16 pm

Joder con el “Híbrido” esta que te cagas de guapo :geek:
Proa rara pero personalmente queda genial, ya cuando la vi en uno de SFRIP me gusto, aunque a mí personalmente me costaría ponerla en uno de mis barcos porque el empalme con las quillas redondeadas no es del todo heterogéneo.
Esa pieza gris existe? O es pintada? Porque ni idea de donde viene.

Rafa
Última edición por galli el Jue Jul 04, 2019 12:46 am, editado 1 vez en total.

Ham

Mensaje por Ham » Mié Jul 03, 2019 11:25 pm

Esa pieza existe, Rafa. La saque del Maletin de las Galaxias. Es la cabina de la version tentera del X-Wing. Normalmente es una pieza que aparece en naves Titanum y en algunos modelos Alfa en plastico transparente. Este es el primer set que conozco que la saca de este color gris claro.

Aprovecho para pedir disculpas por el aparente pasotismo al comentar los modelos de tentexpress, aunque lo he seguido con sumo interes.

MKL

Mensaje por MKL » Mié Jul 03, 2019 11:35 pm

Mola, no había visto utilizar esa pieza por proa. Lo que más me gusta es esa zona de las cuñas enfrentadas de donde salen las ventanas. Otro que tiene "pocas"piezas y además raras :lol:

galli

Mensaje por galli » Jue Jul 04, 2019 12:48 am

Ham escribió:
Mié Jul 03, 2019 11:25 pm
Esa pieza existe, Rafa. La saque del Maletin de las Galaxias. Es la cabina de la version tentera del X-Wing. Normalmente es una pieza que aparece en naves Titanum y en algunos modelos Alfa en plastico transparente. Este es el primer set que conozco que la saca de este color gris claro.

Aprovecho para pedir disculpas por el aparente pasotismo al comentar los modelos de tentexpress, aunque lo he seguido con sumo interes.
En trasparente si la tengo, ósea en gris claro viene en el set de Galaxy War, una pena que hace tiempo lo tuve a mi alcance a precio razonable y por motivos económicos (me gaste el dinero en el Gran Puerto Comercial) no pude comprarlo.

Rafa

Plinman

Mensaje por Plinman » Jue Jul 04, 2019 1:02 am

:geek: Parecía complicado mejorar el diseño anterior.
Que lo hayas construido prácticamente con piezas gris claro (con las sobras dices) ya lo convierte en un diseño especial. Pero sobretodo la proa es lo que marca la diferencia con el anterior y lo eleva a un nivel superior.

:P Da gusto ver el grado de detalle con el que rematas todas tus construcciones. :D Y a ver si nos pones algo más reciente. :mrgreen:
Imagen

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Jue Jul 04, 2019 9:18 am

Si ya parecía difícil mejorar el diseño anterior, ahora lo has conseguido: entre la cantidad de detalles, los cambios en los conjuntos electrónicos y el color :shock: ...

Espero ver por aquí más customs tuyos :mrgreen: .

Saludos.
Imagen

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Jue Jul 04, 2019 11:59 am

:shock: :shock: Una preciosidad ;)

tentente

Mensaje por tentente » Jue Jul 04, 2019 1:02 pm

Que maravilla!
Muy original la proa, muy completo, lleno de detalles y bien construido, me encanta!
Doble mérito en ese color

Enhorabuena!

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Jue Jul 04, 2019 1:09 pm

Hola... Tenía yo ganas de saber si el del "Bertholf" a escala minifig, estaba aún en "activo". Que alegría me he llavado, jejeje. Enhorabuena por el guardacostas, una auténtica maravilla tentera que espero que aún lo tengas montado.

En cuanto a al Polivalente, pues eso, se nota que hay nivel y eso que yo no soy de barcos, jejeje. Da ideas de como construir para obtener diferentes perfiles, si señor. Enhorabuena!!

Salu2: Edu ( Tenteman) :D

Responder