sd kfz 124 wespe

1984
Temas: 23

Re: sd kfz 124 wespe

Mensaje por 1984 »

Plinman comento:
Este modelo se merecía una fotos mejores. Ahora se aprecian mejor todos los detalles

:D :D :D, Pues si :D :D :D , te doy la razón Oscar... porque lo ha reflotado Zaca, sino se quedaba igual... :D :D :D
Genial como sujetas los alerones con los ganchitos, una solución limpia, sencilla y supongo que con un agarre suficiente.
Gracias ;) , Ahí donde lo veis, los ganchitos tienen un potencial....sujetan las piezas como si fueran dichas piezas, gatos carpinteros....pero sin forzar.

Para la sujeción del alerón, como ya he comentado anteriormente, probé con la parte macho de una bisagra simple o con un escotilla...en su parte 2x2....pero estas sujeciones bailan muchísimo (a no ser que estén las piezas pintadas)…pero con un gancho de velero....lo sujeta perfectamente y da la inclinación perfecta...para este modelo.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Me parece muy interesante lo de el ganchito y el ala, logra una posición muy atractiva. Habrá que probarlo.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

1984
Temas: 23

Mensaje por 1984 »

mark comento:
Me parece muy interesante lo de el ganchito y el ala, logra una posición muy atractiva. Habrá que probarlo.

:D :D , Sabiendo como construyes, y las temáticas que tocas....esa inclinación que da este tipo de enganche...la vería en un vehículo.....

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Sin duda como pìlar C de un coche iría de fábula :lol: Pero creo que se puede aprovechar para más cosas. La superficie del ala es muy atractiva pero difícil de colocar fuera del anclaje convencional.
La verdad es que la combinación me ha gustado mucho y es fácil que la veas en algo mío ;) aunque no necesariamente un vehículo.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

zaca
Temas: 61

Mensaje por zaca »

Mucho mejor ahora con estas fotos, dan buena fé de las soluciones tan ingeniosas para conseguir el resultado final :geek: :geek:
Imagen

Raphael
Temas: 25

Mensaje por Raphael »

Una soberbia coleccion de modelos "vintage". De por si un tema dificil por lo complicado de las formas que has ejecutado con un nivel de detalle excepcional. Y las fotos, por fin, hacen justicia a tus customs.
Enhorabuena.
RAF

Responder

Volver a “Escorpión Custom”