Gracias por los comentarios. Ahora vamos con las partes:
El eje central de la construcción son sin duda los pasos de rueda, y una vez clara su forma había que integrarlos de una manera efectiva y formar el tren inferior. El integrar los faros fue un rompecabezas interesante y al final opté por la combibación que se muestra.
parts by
Mark Lenders, en Flickr
Era necesario combinar piezas en dos sentidos de orientación opuestos para poder colocar los guardabarros hechos con bisagras. Esto normalmente puede significar pérdida de fortaleza en la construcción y se resolvió encajando las placas 2x8 que une los pasos de rueda como se muestra. Estas piezas no pueden ceder hacia abajo aunque se ejerza presión.
parts by
Mark Lenders, en Flickr
Tiene una base en escalera que se puede retirar sin afectar estructuralmente y el vehículo por supuesto rueda perfectamente.
Como podéis ver me falta una proa en el color adecuado para el guardabarros trasero.
Los piquitos con los ganchos de velero creo que lo he visto antes por ahí.
parts by
Mark Lenders, en Flickr
Una lata de cola para tener una referencia visual y hacernos cargo de la escala.
parts by
Mark Lenders, en Flickr
La parte frontal...
parts by
Mark Lenders, en Flickr
...Y la trasera.
parts by
Mark Lenders, en Flickr
El salpicadero.
parts by
Mark Lenders, en Flickr
Los laterales y el revestimiento de las puertas, que encaja perfecto en el hueco del interior.
parts by
Mark Lenders, en Flickr
parts by
Mark Lenders, en Flickr
parts by
Mark Lenders, en Flickr
parts by
Mark Lenders, en Flickr
parts by
Mark Lenders, en Flickr
parts by
Mark Lenders, en Flickr
Volkswagen Beetle by
Mark Lenders, en Flickr