Mi primera serie de "Customs"

Responder
Raphael

Mi primera serie de "Customs"

Mensaje por Raphael » Vie Dic 28, 2018 1:09 am

Buenas noches Tenteros,
Despues de mostraros mi coleccion de "Originales" (viewtopic.php?f=26&t=3306), os propongo mi primera serie de "Customs":
Imagen

Aprimera vista recuerdan mucho a los originales, pero es normal. Con esta serie he qureido resolver lo que para mi ha sido el gran problema de los Scopion originales, la falta de estandardizacion! :idea: :mrgreen: En los tiempos de restricciones presupuestarias que corren, a ningun ejercito se le ocurriria tener tal coleccion de tipos diferentes :!: :mrgreen:

Os explico los detalles:
1 - Los dos tanques son iguales (lo cual reconozco que es una pena porque no he podido usar la parte trasera de la torreta redondeada del modelo 770, pero una idea es una idea :ugeek:)
Tambien he aprovechado para corregir algunos problemillas la plataforma del transporte de carros, que era demasiado profunda y las rampas no se podian bajar completamente. :geek:
Imagen

2 - Los vehiculos de orugas comparten todos el mismo tren de rodadura salvo el cañon autopropulsado, cuya rueda tensora esta en contacto con el suelo para soportar mejor el retroceso, como en el M44 y el M52 (https://en.wikipedia.org/wiki/M44_self_ ... d_howitzer), derivados del M41 (https://es.wikipedia.org/wiki/M41_Walker_Bulldog) :geek:
Imagen

El cañon y el misil autopropulsados comparten la misma base (salvo el tren de rodadura, por supuesto). Tambie he corregido otros problemillas con los emplazamientos de los conductores y de los motores de ambos modelos. Reconozco que el resultado es un poco espartano. :?
Imagen

3 - Los transportes solo se diferencian por el tren de rodadura. La forma, impuesta por la disponibilidad de piezas, no es del todo satisfactoria pero ya se como mejorarla. ;) Tambien he mejorado la localizacion del motor. :geek:
Imagen

4 - Los camiones son todos del mismo tipo, incluido el semi-oruga en version blindada (que personalmente es el que mas me gusta :) )
Por cierto, acabo de darme cuenta de que se me han olvidado la escalera y la luz de la ambulancia :oops:
Imagen

5 - Por ultimo, los misiles y sus rampas son ahora comunes en sus versiones sobre ruedas o sobre orugas.
Imagen

Y aprovecho para enseñaros los customs que ha hecho mi hijo mientras trabajaba en mi coleccion. Es una pena que no calculara bien la longitud del tanque, pero de todas formas voy a desarrollar sus ideas.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten :?:

Saludos y Felices Fiestas 8-)

RAF

Rara avis

Re: Mi primera serie de "Customs"

Mensaje por Rara avis » Dom Dic 30, 2018 9:56 am

Pues sí que se nota el esfuerzo de estandarización, enhorabuena ;) .

Ahora ya tienes una buena infantería de marina para tu flota ;) .

Por cierto, los customs de tu hijo no están nada mal, ese tanque es una monada :D .

Saludos.
Todas las novedades de la Rara Avis Navy aquí: viewtopic.php?f=74&t=3240 Imagen

Raphael

Mensaje por Raphael » Lun Dic 31, 2018 1:27 am

Rara avis escribió:
Dom Dic 30, 2018 9:56 am
Pues sí que se nota el esfuerzo de estandarización, enhorabuena ;) .

Ahora ya tienes una buena infantería de marina para tu flota ;) .

Por cierto, los customs de tu hijo no están nada mal, ese tanque es una monada :D .

Saludos.
Muchas gracias Rara Avis! :)

En cuanto a los customs de mi hijo, el tanque me recuerda a los BT sovieticos (https://es.wikipedia.org/wiki/BT-7) pero yo casi prefiero la tanqueta, que me recuerda a las Carden-Loyd (https://es.wikipedia.org/wiki/Carden-Loyd_Mk.VI). En cualquier caso me parecen muy buenas ideas a desarrollar.

Feliz Año Nuevo :D

RAF

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Lun Dic 31, 2018 7:32 pm

Raphael escribió:
Lun Dic 31, 2018 1:27 am
...En cualquier caso me parecen muy buenas ideas a desarrollar.

Feliz Año Nuevo :D

RAF
Pues ya sabes: a construir ;) .
:mrgreen:

Feliz Año :D .

Salu2
Todas las novedades de la Rara Avis Navy aquí: viewtopic.php?f=74&t=3240 Imagen

Raphael

Mensaje por Raphael » Mar Ene 01, 2019 1:12 pm

Rara avis escribió:
Lun Dic 31, 2018 7:32 pm
Pues ya sabes: a construir ;) .
:mrgreen:
Eso, Eso! A construir! :mrgreen: :D :D

Plinman

Mensaje por Plinman » Jue Ene 10, 2019 8:19 pm

;) Enhorabuena Raphael por la colección de vehículos.
Imagen

Responder