PUETO AL DIA - Mi Coleccion de "Originales"

Responder
Raphael

PUETO AL DIA - Mi Coleccion de "Originales"

Mensaje por Raphael » Dom Dic 23, 2018 1:02 am

Buenas noches otra vez Tenteros,
Los Reyes Magos tambien han pasado por aqui y me han traido el que faltaba!
Imagen

Imagen

Como podeis ver, los cañones no son los originales, pero creo que los negros no quedan nada mal.

Saludos,

RAF
----------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches Tenteros,

Algunos a lo mejor me habeis visto en el foro Mar/Oceanis, pero este verano me decidi a quitarme una espina que tenia clavada con la serie Scorpiones :mrgreen:

Para empezar, aqui esta mi coleccion de vehiculos originales que incluye todos los "clasicos" :geek: ( o sea, los que estaban en el ultimo catalogo que tengo :roll: ).
Imagen

Imagen

Imagen

Un par de comentarios. No me he preocupado de las pegatinas porque mi intencion es empezar a hacer "Customs" estas vacaciones. De los que faltan, el Carro Antiareo deberia llegar pronto y el helicoptero, por el momento, no me interesa, me quedo con los vehiclos.

Hasta pronto en los "Customs" y Felices Fiestas!

RAF
Última edición por Raphael el Mar Ene 08, 2019 10:35 pm, editado 2 veces en total.

galli

Re: Mi Coleccion de "Originales"

Mensaje por galli » Dom Dic 23, 2018 9:38 am

Pero que guapos son, eso si, disiento contigo Compi, el Helicóptero escorpión es una preciosidad.

Enhorabuena.

Rafa

siraxia

Mensaje por siraxia » Dom Dic 23, 2018 11:33 am

La serie escorpion tiene algo especial, casi mágico, creo que es el fetiche de la mayoría de tenteros, y de los que no... tiempo, y ya me contaréis. No se porqué, pero ver con tan pocas piezas y un tamaño tan cóntenido esos vehículos tan magníficos, es sobrecojedor. Y si encima te lías con los custom, que Dios te pille confesado. Y eso que has de agudizar el ingenio, porque el estoc no es muy grande y el precio elevado, pero creo que eso es parte de su encanto
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Dom Dic 23, 2018 11:48 am

Por otro lado yo no renunciaría al helicóptero, y más aún si tu intención es la de hacer customs, ya que posee piezas que te servirán muchísimo y que sólo el posee, casi que te diría que si pudieras te hicieras con más de uno
Imagen

Raphael

Mensaje por Raphael » Vie Dic 28, 2018 1:04 am

Muchas gracias por los comentarios!
galli escribió:
Dom Dic 23, 2018 9:38 am
..., eso si, disiento contigo Compi, el Helicóptero escorpión es una preciosidad.
siraxia escribió:
Dom Dic 23, 2018 11:48 am
Por otro lado yo no renunciaría al helicóptero, y más aún si tu intención es la de hacer customs, ya que posee piezas que te servirán muchísimo y que sólo el posee, casi que te diría que si pudieras te hicieras con más de uno
No tengo nada contra el helicoptero, lo que me pasa es que para mi la serie Scorpion se paro en el semi-oruga... La ambulancia y el cañon autopropulsado me sonaban apenas y el carro anti-aereo y el helicoptero ni siquiera sabia que existian hasta que volvi a empezar con el Tente! Con lo que he soñado estos ultimos 35 años han sido los vehiculos terrestres, pero bueno, uno nunca sabe :roll:

En cuanto a las piezas unicas, no os preocupeis, ya tengo las que me interesan y un monton de ideas para usarlas 8-) :mrgreen:

Saludo y Felices Fiestas :D

RAF

Raphael

Re: PUETO AL DIA - Mi Coleccion de "Originales"

Mensaje por Raphael » Mié Ene 09, 2019 11:29 pm

Puesto al dia.

zaca

Mensaje por zaca » Vie Ene 11, 2019 4:24 am

Que tendrá esa serie Escorpión que tanto nos encandila, llama la atención que la serie mas realista y currada de Exin tuviera su nacimiento solo a principios de los ochenta :shock: , con unos niveles de acabado nunca mas vistos, solo en algunos sets de mar, y por supuesto con ese color caquis que uses donde lo uses siempre es un plus, además su corta serie en número hacen aún mas apetecible su coleccionismo. 8-)

Raphael

Mensaje por Raphael » Dom Ene 20, 2019 8:19 pm

zaca escribió:
Vie Ene 11, 2019 4:24 am
Que tendrá esa serie Escorpión que tanto nos encandila, ...
Yo creo que lo mismoque nos hacia jugar a la guerra cuando eramos pequeños o por lo que, al menos yo, prefiero ver "La batalla de Midway" a "Sonrisas y lagrimas"... Menos mal que no es la Guerra de verdad!

Saludos,

RAF

Plinman

Mensaje por Plinman » Mar Mar 05, 2019 9:26 pm

Raphael escribió:
Dom Ene 20, 2019 8:19 pm
Yo creo que lo mismoque nos hacia jugar a la guerra cuando eramos pequeños o por lo que, al menos yo, prefiero ver "La batalla de Midway" a "Sonrisas y lagrimas"... Menos mal que no es la Guerra de verdad!

Saludos,

RAF
:D Qué razón tienes.
Imagen

Responder