Porsche 911

Responder
mark

Porsche 911

Mensaje por mark » Sab Dic 08, 2018 3:01 pm

Continúo con la escala que me parece la más apropiada para Tente utilizando ruedas convencionales, ruedas Titanium y 10 tetones de ancho.
Este lo tenía en tareas pendientes y no me atrevía por sus líneas tan características.

ImagenPorsche 911 by Mark Lenders, en Flickr

siraxia

Re: Porsche 911

Mensaje por siraxia » Sab Dic 08, 2018 5:58 pm

Cojonudo Mark !!!! Casi podrías especificar el año y todo, la silueta es perfecta, con este no hacía falta ni que nos dijeras el coche que es, se ve a la legua, El alerón, las luces, los espoilers, todos muy bien elegidos, para mi esta es tu mejor recreacion de un coche real
Imagen

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Sab Dic 08, 2018 7:16 pm

Me parecen una bestialidad tus autos, y a la escala a la que estás trabajando.

Plinman

Mensaje por Plinman » Sab Dic 08, 2018 7:59 pm

:ugeek: Fantástico, como dice Mikel es inconfundible... no es nada fácil conseguir clavar las líneas de un Porsche. Creo que para mí es también uno de tus mejores carros.
Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Sab Dic 08, 2018 11:41 pm

Que todavía no había comentado!! Jaja. Pero como ya he dicho en no sé que apartado quería detalle de este coche y aquí lo tengo. Gran trabajo pero (siempre jod..ndo) el capó podría ser menos escalonado no? Por lo demás rozando la perfezione. :lol:

mark

Mensaje por mark » Sab Dic 08, 2018 11:51 pm

Gracias chicos.
Por supuesto comparto la creencia de que cualquier custom es mejorable, unos más y otros menos. El Tente se estancó cuando dejo de fabricar así que tenemos que seguir nosotros adelante y hacer que las piezas que hay se sigan superando a si mismas.

MKL

Mensaje por MKL » Dom Dic 09, 2018 12:01 am

Segunda opinión ( es sábado :lol: ) me encanta la curvatura de las puertas y la del parachoques trasero. Ojalá si las chimeneas fuesen cuadriculadas también.

zaca

Mensaje por zaca » Vie Dic 14, 2018 2:53 am

Siiiiiiiiii!!! genial!! esa combinación de detalles, proporciones y silueta totalmente identificable a esta escala tan tan tentera, efectivamente tus vehículos están evolucionando, solo hay que ver como vuelves a decidir una perfecta elección, unos faros ligeramente inclinados, esas puertas curvadas, ese alerón, ese suelo de habitáculo deportivo, los pasos de rueda ceñidos, la perfecta combinación de amarillo/gris, la curvatura del techo y lo repentino del parabrisas, el interior, el perfecto ajuste de los retrovisores, lo conseguido de todo el capó y ese super parachoques, de diez! Mark! 8-) 8-) 8-)

mark

Mensaje por mark » Vie Dic 14, 2018 6:42 pm

Gracias Zaca, estoy muy contento con este custom... Bueno, mejor dicho me encanta :lol: .
Hay un detalle que no habéis mencionado y que creo que viste mucho. Me refiero a la división de los cristales laterales, este detalle fue el último paso y es que me quedo el sitio perfecto para plantar el mástil o láser amarillo y que también quedara ceñido al techo dividiendo en el lateral las ventanillas delanteras y traseras. Aparentemente puede no parecer trascendente pero me pareció que vestía muchisimo el acabado.

Responder