TENTECUBIS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
MKL

Re: TENTECUBIS

Mensaje por MKL » Sab Dic 08, 2018 2:30 pm

Gracias chicos. Mejor no haber visto las otras versiones jajaja. Ni siquiera yo quedé convencido.Y la verdad es que sí que dan juego estos enanos cabezones, ya se me han ocurrido otros pero bueno, tiempo al tiempo

mark

Mensaje por mark » Sab Dic 08, 2018 5:18 pm

Venga yo también me animo, si pensáis que se me ha ido la mano lo cambiamos de sitio y listo, aunque el concepto está: cabeza de cubo con tetones por todas las caras y cuerpo de cubo con tetones por todas las caras, Ahh... y esos ojitos negros :lol: .
Os presento a Wicket.

ImagenWicket by Mark Lenders, en Flickr

siraxia

Mensaje por siraxia » Sab Dic 08, 2018 6:04 pm

A mi me vale :D , aún que si que no has tenido que deformar al muñeco original mucho, que digamos
Última edición por siraxia el Sab Dic 08, 2018 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

mark

Mensaje por mark » Sab Dic 08, 2018 6:11 pm

Cierto :D , aun así cara y cuerpo tienen un ancho de tres tetones. He elegido un personaje a la escala adecuada :lol:
De todas maneras creo que tres y cuatro tetones para una cara es todo un océano para nuestro Tente, con ese espacio se podría hacer de todo...

Plinman

Mensaje por Plinman » Sab Dic 08, 2018 8:30 pm

:mrgreen: Ahora está de lujo Mikel y el pelo todavía mejor. Parece que las sugerencias te han espabilao. Veo que has optado por la opción con cola, cuando era chiquitín... creo que es la mejor opción con este tipo de personajes. ;)

:geek: Ya me llamó la atención como hiciste el brazo izquierdo (y que ahora son los dos), como las piernas... es una solución distinta y que queda muy bien (y una manera de disponer de color beis).
mark escribió:
Sab Dic 08, 2018 5:18 pm
Venga yo también me animo, si pensáis que se me ha ido la mano lo cambiamos de sitio y listo...
:D Para nada, está genial... sólo quizás los pies que le has puesto y los brazos, pero bueno, es tu forma de verlo.

:ugeek: Los Brickheadz de Lego, siguen por lo general unas reglas muy estrictas en cuanto a estructura y proporciones (siempre dependiendo del personaje)... pero ellos tienen una cantidad ingente de posibilidades con las piezas... nosotros no tanto.

:geek: Si me preguntáis, mi preferencia es seguir por esta línea clásica y ceñirme lo más posible a estas reglas constructivas y de proporciones, porque eso hace que al final todas las propuestas tengan una unidad, una coherencia visual... Pero por otro lado, creo que también está bien ver cosas novedosas, soluciones distintas y que al final hagan que esta serie evolucione de forma independiente a la de Lego.
Imagen

mark

Mensaje por mark » Sab Dic 08, 2018 10:42 pm

En un principio iba a por Chewbacca pero durante la construcción me cruce con esos guardabarros beige y la capucha casi ha salido sola... :oops:
En fin que cuando he visto como quedaba no he podido reprimirme y para ser honestos hay que decir que la escala cuadra perfectamente con los demás personajes de Star Wars que tengo ya hechos.
Realmente este personaje para ser un auténtico "tentecubis" debería tener 2 tetones de ancho como Magie y una altura parecida.

Plinman

Mensaje por Plinman » Sab Dic 08, 2018 11:07 pm

mark escribió:
Sab Dic 08, 2018 10:42 pm
En un principio iba a por Chewbacca pero durante la construcción me cruce con esos guardabarros beige y la capucha casi ha salido sola... :oops:
En fin que cuando he visto como quedaba no he podido reprimirme y para ser honestos hay que decir que la escala cuadra perfectamente con los demás personajes de Star Wars que tengo ya hechos...
;) Siendo un experto en personajes de Star Wars espero ansioso que los presentes... 8-) Por supuesto, son unos personajes que tenía muchas ganas de echarle mano, así que muy posiblemente haga mis versiones.
mark escribió:
Sab Dic 08, 2018 10:42 pm
... Realmente este personaje para ser un auténtico "tentecubis" debería tener 2 tetones de ancho como Magie y una altura parecida.
:roll: ¿Te refieres al Ewok?... :geek: creo que la escala que has usado es la correcta, 3 tetones de ancho, como Bart y Lisa que son niños... Maggie es un bebé. Lo que pasa es que creo que el cuerpo lo has hecho un poco alto y las piernas muy largas.
Imagen

mark

Mensaje por mark » Sab Dic 08, 2018 11:29 pm

No... No tengo más tentecubis por presentar, me refería a los personajes que ya he presentado a lo largo del tiempo :? .

Ten en cuenta que Wicket es un niño dentro de los ewok. De hecho el actor que lo interpreta es Warwick Davis https://es.wikipedia.org/wiki/Warwick_Davis El mismo de Willow, 1 metro de altura quizá como un niño de 3 o 4 años.

MKL

Mensaje por MKL » Sab Dic 08, 2018 11:52 pm

Willow... otra gran peli... en fin, gran propuesta por supuesto aunque creo que demasiado "pro" para esta serie que es muy cuadriculada :lol: muy currado y tengo una preguntilla. Esos cuadrados que creo que son "macetas" ¿son más anchas por un lado que por otro no? A mí me tocaron dos y pensé que me valdrían para hacer inversiones pero son más anchas por un lado que por otro igual que algunos cilindros huecos. ¿fallo borrás?

Plinman

Mensaje por Plinman » Dom Dic 09, 2018 12:42 am

mark escribió:
Sab Dic 08, 2018 11:29 pm
No... No tengo más tentecubis por presentar, me refería a los personajes que ya he presentado a lo largo del tiempo :? ...
:mrgreen: Perdona te entendí mal, pensaba que te había dado un ataque de tentecubismo y te habías puesto a hacer personajes de Star Wars a lo loco.
mark escribió:
...Ten en cuenta que Wicket es un niño dentro de los ewok. De hecho el actor que lo interpreta es Warwick Davis https://es.wikipedia.org/wiki/Warwick_Davis El mismo de Willow, 1 metro de altura quizá como un niño de 3 o 4 años.
Como personaje individual creo que está bien hacerlo de este tamaño... aunque junto a otros personajes de la saga sí debería reducirse la escala, como he hecho con Bart y Lisa que hay dos versiones.
MKL escribió:
...Esos cuadrados que creo que son "macetas" ¿son más anchas por un lado que por otro no? A mí me tocaron dos y pensé que me valdrían para hacer inversiones pero son más anchas por un lado que por otro igual que algunos cilindros huecos. ¿fallo borrás?
:geek: Que yo sepa deberían ser del mismo ancho... creo que falló Borras... que no es raro.
Imagen

Responder