Macross monster

Responder
siraxia

Macross monster

Mensaje por siraxia » Sab Dic 01, 2018 11:40 pm

Macross es mi serie favorita de toda la vida, y dentro de esa serie hay un mecha que ha sabido reinventarse para esta siempre ahí, se trata del HWR-00-Mk II Monster, un gigantesco mecha armado con 4 cañones en la espalda y 6 en los brazos que lanzaban engendros nucleares, tal como podemos ver en la serie macross zero, más adelante lo modificaron para poder transformarse y lo llamaron VB-6 König Monster, pero mantenía un aspecto muy similar. Bien, yo he hecho mi versión, NO he intentado acercarme lo máximo posible a sus líneas, sino que lo he tomado como inspiración para mi modelo

Para que os hagáis una idea de lo que hablo...

HWR-00-Mk II Monster

Imagen

VB-6 König Monster

Imagen

Imagen

Y mi versión, que repito no es literal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

mark

Re: Macross monster

Mensaje por mark » Dom Dic 02, 2018 12:16 am

La idea es muy buena, me encantan las patas ;)

Plinman

Mensaje por Plinman » Dom Dic 02, 2018 11:15 pm

:P Qué chulada David, me encantan tus bichos y como consigues esa movilidad y postureo en cada uno que haces... y normalmente a escalas muy reducidas.
:geek: En esta ocasión has descartado las bisagras de velero por un sistema de bisagras muy efectivo.
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Lun Dic 03, 2018 12:16 pm

:shock:

QUE CHULADA!!

Joer David... Me viene muy bien tu diseño, del que sin duda tomo nota para mis futuras tropas de tierra (con tu permiso)

Me flipa como has solucionado los problemas de movilidad, patas, brazos y aspecto en general. Ya veré como meter un piloto dentro, jejeje.

Enhorabuena una vez mas.

Salu2: Edu

siraxia

Mensaje por siraxia » Mar Dic 04, 2018 9:17 am

mark escribió:
Dom Dic 02, 2018 12:16 am
La idea es muy buena, me encantan las patas ;)
Gracias Mark
Plinman escribió:
Dom Dic 02, 2018 11:15 pm
:P Qué chulada David, me encantan tus bichos y como consigues esa movilidad y postureo en cada uno que haces... y normalmente a escalas muy reducidas.
:geek: En esta ocasión has descartado las bisagras de velero por un sistema de bisagras muy efectivo.
Yo pienso que tan importante es el modelo como la forma de enseñarlo, me explico, tu puedes hacer algo fantástico, y si no lo colocas bien, pierde muchos enteros (sobretodo si hablamos de apéndices), y viceversa, un modelo regularcillo si lo sabes colocar puede ganar mucho.
Las patas són mas robustas de las que acostumbro ha hacer, estàs no se desmontan con mirarlas cada 2x3
Tenteman escribió:
Lun Dic 03, 2018 12:16 pm
:shock:

QUE CHULADA!!

Joer David... Me viene muy bien tu diseño, del que sin duda tomo nota para mis futuras tropas de tierra (con tu permiso)

Me flipa como has solucionado los problemas de movilidad, patas, brazos y aspecto en general. Ya veré como meter un piloto dentro, jejeje.

Enhorabuena una vez mas.

Salu2: Edu
Me alegro que te guste. Y mis diseños nunca tienen Copyright, siempre están disponibles para quien quiera utilizarlos... mientras no se lucre con ellos :twisted:
Imagen

Responder