x-wing

salvarv

x-wing

Mensaje por salvarv » Vie Nov 23, 2018 1:47 am

uno de taaantos y tantos modelos de star wars...;)))
espero que os guste (a ver si he subido bien las fotos!)
un saludo!
salva

Imagen

Imagen

Imagen

zaca

Re: x-wing

Mensaje por zaca » Vie Nov 23, 2018 5:16 am

Un modelo tan explotado como incansable a la hora de verlo y construirlo, como partes originales y que yo no haya visto están las piezas estriadas de la parte superior del morro que le dan una textura exquisita en este modelo, desde luego ver estas versiones siempre es gustoso :geek: :D

siraxia

Mensaje por siraxia » Vie Nov 23, 2018 10:14 am

Waw, es genial, que soluciones constructivas más complejas, veo que le sabes sacar todo el jugo a las bisagras, y colocar piezas raras en lugares insospechados, habrá que seguir de cerca tus movimientos ;)
Imagen

Caronte

Mensaje por Caronte » Vie Nov 23, 2018 4:30 pm

Increíble modelazo con tan poquitas piezas. Lástima que no haya todas esas piezas en color gris, a menos que... ¡Ejem!... Las pintes :mrgreen:
--- Conócete a ti mismo ---

galli

Mensaje por galli » Vie Nov 23, 2018 5:00 pm

Sensacional recreación, otro custom que ira a la siguiente versión de Lo mejor de Tente.

RAFA

salvarv

Mensaje por salvarv » Vie Nov 23, 2018 6:58 pm

da gusto colgar cosas en este foro, es como enseñárselo a tu madre, que siempre te elogiaba! jajaj
un abrazo, muchas gracias
salva

ah, no me resisto a adjuntar foto de mi parte favorita del modelo :lol: :lol: :

Imagen

Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Vie Nov 23, 2018 8:27 pm

:D Recuerdo esta magnífica versión del X-Wing que presentaste en Latenteteca, tiene detalles muy interesantes... :mrgreen: lo del montaje del R2 es buenísimo.
:geek: Aunque siempre me pregunté por qué elegiste la rampa Alfa (o pata Titanium) para la elección del morro... vale que tiene una textura chula y te da una buena inclinación, pero la parte de abajo no tiene continuidad al ser complicado engancharle piezas ahí, visualmente queda extraño.
Imagen

salvarv

Mensaje por salvarv » Vie Nov 23, 2018 9:54 pm

pues no me acuerdo, le di muchas vueltas y creo que al final me gustó como quedaban las estrías de la pata de titanium, que me permitía enganchar muy bien la puntera del morro... y le daba las proporciones justas que yo quería. Bueno, y tb que me lié y ya no sabía cómo resolverlo, con las piezas que tenía al menos! jajaj Es claramente la parte más mejorable del xwing

siraxia

Mensaje por siraxia » Sab Nov 24, 2018 12:36 pm

Hombre, yo creo que con unas jacenas de enganche lateral y unas placas se podría haber disimulado mucho, al menos por los lados, pero el estoc manda
Imagen

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Sab Nov 24, 2018 11:52 pm

Caronte escribió:
Vie Nov 23, 2018 4:30 pm
Increíble modelazo con tan poquitas piezas. Lástima que no haya todas esas piezas en color gris, a menos que... ¡Ejem!... Las pintes :mrgreen:
Hola Caronte, todas las piezas que componen este modelo, menos el tejado 2x2 puntos, están disponibles en color gris. No sería difícil sustituir dicha pieza en el morro por otra solución equivamente y ya lo tendríamos.
salvarv escribió:
Vie Nov 23, 2018 6:58 pm
ah, no me resisto a adjuntar foto de mi parte favorita del modelo :lol: :lol: :
Genial esa escena donde se introduce a R2D2 en el X-Wing !

Responder