Acura NSX

mark
Contactar:

Acura NSX

Mensaje por mark » Sab Nov 17, 2018 9:36 pm

Hola a todos. Esta vez voy a crear un poco de suspense...
Los coches son un tema fetiche para muchos constructores entre los que me incluyo y es que cada cierto tiempo me da la impresión de que podría conseguir representar un muy buen auto, aunque casi siempre me quedo con las ganas :lol: Se podría decir que "la cabra siempre tira pal monte" :lol: Y así será una vez más.
Los problemas con que nos encontramos los tenteros son muchos y sobradamente conocidos, empezando por las ruedas, el parabrisas, los pasos de rueda, las exigentes y necesarias líneas curvas, los faros etc. Realmente cada parte se convierte en un desafío y si pretendemos un coche moderno los problemas se multiplican exponencialmente.
Yo he tratado de representar el Acura NSX y creo que me ha quedado un híbrido entre las versiones moderna y antigua, aunque ya me contareis que os parece.
Hoy me he quedado sin luz diurna así que la presentación será... PRÓXIMAMENTE.

PD: Si ves las fotos es que llegas tarde al suspense y ya lo he presentado :lol:

ImagenAcura NSX by Mark Lenders, en Flickr
Última edición por mark el Dom Nov 18, 2018 2:43 pm, editado 2 veces en total.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

siraxia

Re: Acura NSX

Mensaje por siraxia » Sab Nov 17, 2018 9:39 pm

Uuuuuuuuuh que intriga :?: :?: :?: . Espero que lo presentes pronto
Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Sab Nov 17, 2018 11:41 pm

Joder (con perdón). Visto lo que sale en internet como te acerques a lo que sale... fliparemos

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Dom Nov 18, 2018 12:59 am

Bueno, habrá que tener la mente abierta y no dejar de pensar que son piezas de Tente con lo que se trabaja ;). Objetivamente creo que podría ser ese deportivo como cualquier otro de líneas similares. Si te enseño el custom y no te digo el modelo difícilmente lo acertarías, pero bueno yo creo que ha quedado chulo.
Saludos.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Dom Nov 18, 2018 2:23 pm

Este suspense me está matando... :roll:

MKL

Mensaje por MKL » Mar Nov 20, 2018 9:32 am

Me gusta la forma general y se nota que es muy tuyo. El parachoques redondeado, el techo curvado y ensanchado al final... Las chimeneas le dan unas curvas sugerentes tanto al techo como a la trasera pero lo que no entiendo es el escalonado de la puerta :shock:. Un bólido más para el garaje.

Plinman

Mensaje por Plinman » Mar Nov 20, 2018 7:12 pm

;) Me encanta Mark. A primera vista da una sensación compacta y totalmente deportiva con todas esas curvas y relieves, también has tenido el buen gusto de bajarlo casi a ras de suelo y sin casi huecos en los pasos de rueda.
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Nov 22, 2018 10:00 am

Esta muy chulo, la verdad, un virguería de soluciones para todo,y con un resultado muy redondeado, que es lo complicado en tente. Bien jugado
Imagen

Caronte

Mensaje por Caronte » Jue Nov 22, 2018 10:38 am

Todo el que haya hecho un coche en Tente, conoce las dificultades que se plantean por bien el tipo de piezas de que disponemos, bien los colores, bien por otras dificultades técnicas (ángulos, curvas, etc).
En tu modelo, compacto, se ve que has hecho un enorme juego con las curvas y los ángulos, todo ello con las consabidas limitaciones que hay en Tente, dándonos un resultado muy digno, pero aunque no se parezcan demasiado el modelo real del figurado, tiene mucho más mérito si cabe por la cantidad de detalles que se ven y el esfuerzo que se aventura a imaginar uno, que has invertido.
Un acierto los adhesivos aplicados. El trabajo que has hecho en la mitad posterior del coche es sublime,e encanta desde el paso de ruedas, hasta la parte trasera en sí o el increíble trabajo que hay en la transición puerta-eje trasero
Un enorme trabajo, enhorabuena.
--- Conócete a ti mismo ---

zaca

Mensaje por zaca » Vie Nov 23, 2018 5:42 am

Que bien has explicado eso de que cada cierto tiempo apetece embarcarse en un vehículo para exploarar nuevas soluciones para los pasos de rueda, capó, parabrisas, calandra delantera, etc.
Pués sí, aquí lo has redondeado, se demuestra que cuanto mas te desarrollas, evolucioneas y calientas en esto del tente mejor te van saliendo, es uno de tus mejores coches, quizás el mejor porque aunas todos tus pasos y técnicas en frontal (proas), capós curvados, pasos de ruedas inverosímiles y efectivos, parabrisas y techo con piezas ovaladas (así puedes darle todas las formas que quieras, yo lo disfruté en mi 2c.v.), y trasera seria, pero no solo se trataba de aunar las técnicas, si no que la imagen compacta, equilibrada, y proporcionada es por fin sublime, enhorabuena Mark!! estás en un momento magnífico como constructor, y eso te hace pulir este coche a niveles nunca visto, y como dicen por ahí y que yo sí procuro llevar a cabo :mrgreen: , suelo bajo y pasos de rueda ceñidos, aunque hubiera estado bien un suelo no cuadrado :D :D :mrgreen: . Como es natural las pegatas es el colofón a tal custom. :geek:

Responder