Fósil T-Rex

mark
Contactar:

Fósil T-Rex

Mensaje por mark » Dom Nov 11, 2018 6:00 pm

Buenas a todos, este finde mareando las piezas me he puesto con un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo, un esqueleto completo de T-Rex. No es el primer dinosaurio que me planteo y tampoco será el último, aunque repito técnica constructiva incorpora muchas novedades.

ImagenFosil T-Rex by Mark Lenders, en Flickr

No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

MKL

Re: Fósil T-Rex

Mensaje por MKL » Dom Nov 11, 2018 6:55 pm

Grande Mark. Ya era hora de ver estas cositas tuyas! Me gustan las vertebras y la solución de la cola con los latiguillos para lograr la curvatura. Más cositas!!

Soy el Homer malo

Mensaje por Soy el Homer malo » Dom Nov 11, 2018 8:34 pm

Hola a todos, hola Mark;
Impresionante construcción la mires por donde la mires. Gran uso de esos astronautas articulados. Forma orgánica (cuerpos de astronautas), para parte orgánica, (huesos de T-Rex). Una obviedad, sólo visible por un genio :shock:
Muy de tu estilo, lleva tu firma, sin duda; no por eso deja de ser una pasada. Me quedo con los bracitos encajados en el cilindro hueco, para formar las garras delanteras. ¿Como narices hacía este bicho para coger el móvil? :lol:
Me chocan un poco las rodillas... no todo van a ser flores, hombre :mrgreen: .
Me alegra volver a comentar tus montajes, te echaba de menos... :roll:
Te podrías currar una escenita de terror en el museo, con sangre, el T-rex zombie, la chilindrina :lol: ... es sólo una idea.
Saludacos.
Sin Tente y sin cerveza, Homer pierde la cabeza.

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Dom Nov 11, 2018 10:15 pm

:shock: :shock: :shock: Una pasada Mark, es una genialidad de T-Rex

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Lun Nov 12, 2018 7:08 am

Gracias muchachos.
¡Cuanto tiempo Homer! Me acuerdo de ese manual para clonar piezas que nos dejó a todos locos, aunque también tuviste grandes momentos construyendo.Cuando hice mis versiones de Homer y de Boba fett me vinieron a la mente los que tu hiciste, creo que fuiste el primero en atreverte con ellos.
Saludos y espero que todo vaya bien.

Imagen
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Lun Nov 12, 2018 7:08 pm

Im - presionante!!!. Eres el único que podía haber llegado a esa solución constructiva. Ya tienes para el diorama tiranosaurio-triceratops. Mención especial para como has solucionado las vértebras de la cola, ya que es muy parecido a la realidad, cuando reconstruyen un esqueleto lo montan sobre un armazón metálico negro muy parecido al tuyo, también la caja torácica y la cabeza brillan por su originalidad, así que me ha encantado, enhorabuena por la construcción ;)
Imagen

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Lun Nov 12, 2018 8:04 pm

Gracias Siraxia. Es muy cierto lo que comentas de los soportes negros, y en este caso incluso podría haber obviado los tres pilares negros ya que el único que realmente sustenta la figura es el de la cabeza. Aunque podría unirla sin demasiadas dificultades me pareció más práctico dejarla así para poder adoptar distintas poses y para facilitar el transporte del conjunto. Lo cierto es que las patas del bicho bastarían para mantener todo el custom, así que como dices, forman parte de la construcción pretendida "Fósil expuesto en un museo" :D

Imagen
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Lun Nov 12, 2018 10:45 pm

:D El uso de los distintos miembros de los astronautas es una genialidad Mark. Pero lo que todavía me sorprende más es la forma general del T-Rex... es que se distingue perfectamente. :shock:

Qué pasada como has conseguido la forma del pesado cráneo, también destaco la espectacular cola formada con las piernas del astronauta o esas pequeñas garras delanteras hechas con los brazos. Una maravilla plagada de detalles fantásticos.
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Mar Nov 13, 2018 2:07 pm

Hola Mark... :shock: No se ni que decir, para mí es algo del todo imposible de tratar de imitar.

Lleva tu firma, como no, pero esa forma de construir, aprovechando los astronautas, es una PASADA!!

Enhorabuena por tu creación, me alegra ver que surgen nuevas uniones entre piezas.

Como pega... Los latiguillos de la cola. Los hubiera puesto blancos. Jejeje.

Salu2: Edu

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Mar Nov 13, 2018 2:31 pm

Stock + ingenio = genialidad

Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que fuera factible construir un fósil de dinosaurio con Tente :shock: .
ENHORABUENA :D .

Saludos.
Todas las novedades de la Rara Avis Navy aquí: viewtopic.php?f=74&t=3240 Imagen

Responder