acorazado híbrido IJN Ise

siraxia

Re: acorazado híbrido IJN Ise

Mensaje por siraxia » Mié Ago 15, 2018 12:41 pm

Me gusta mucho mucho desde el puente hasta popa. La pista de aterrizaje te ha quedado fantastica, aún que la has escalonado luego las pegatinas le dan la sensación de bordes lisos. Los cañones también quedan bien y el hilo le da el toque realista, pero la proa creo que quedaría mejor con ensanche progresivo
Imagen

moucho

Mensaje por moucho » Vie Ago 17, 2018 1:59 pm

la proa creo que quedaría mejor con ensanche progresivo
Efectivamente estuve valorando esa posibilidad al principio pero dada la forma del casco, en particular la zona de los antiguos cañones laterales (la parte escalonada), decidí que en el caso del Ise la solución más adecuada sería ésta.

Raphael

Mensaje por Raphael » Sab Ago 18, 2018 11:46 pm

Muy bueno, Moucho,

Un autentico trabajo de orfebreria! Has reproducido el barco original con mochisimo rigor y sin ahorrar detalles. Ademas de lo que ya ha sido mencionado, me ha llamado mucho la atencion la tecnica para hacer las superficies diagonales verticales hacia popa.
moucho escribió:
Vie Ago 17, 2018 1:59 pm
la proa creo que quedaría mejor con ensanche progresivo
Efectivamente estuve valorando esa posibilidad al principio pero dada la forma del casco, en particular la zona de los antiguos cañones laterales (la parte escalonada), decidí que en el caso del Ise la solución más adecuada sería ésta.
Llevas razon. En este caso el ensanche escalonado reproduce mejor las formas del casco.

Muy, muy bueno.

Hasta luego,

RAF
Última edición por Raphael el Mar Ago 21, 2018 10:06 pm, editado 1 vez en total.

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Mar Ago 21, 2018 9:50 am

Yo también opino que a este buque le viene bien el ensanche a base de proas, aunque por supuesto también existe la posibilidad del progresivo (y su consecuente demanda voraz de piezas lisas y remates de cubierta). Me he permitido sacar de la red una vista más esquemática del Ise donde se puede ver la labor de reproducción de las cubiertas y estructuras. Como ya dije se ha hecho una muy buena labor en este punto.

Imagen

Imagen

Responder