Acorazado XXL

Jlrc

Re: Acorazado XXL

Mensaje por Jlrc » Lun Dic 02, 2019 10:07 pm

Pesa unos 10 kilos y he estado como 3 semanas entre la primera versión y la segunda.

myotragus

Mensaje por myotragus » Mié Dic 04, 2019 2:04 pm

Al final te ha quedado un buen buque, enhorabuena!
Constructor naval.

Imagen

Jlrc

Mensaje por Jlrc » Mié Dic 04, 2019 3:57 pm

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Mié Dic 04, 2019 11:28 pm

Me gusta casi todo Jlrc, el puente es una preciosidad, muy, muy conseguido a mi gusto, armado hasta los dientes (aunque algo excesivo ;) ), por poner un pero (pero pequeñito eh!!), la parte de las chimeneas, particularmente la veo excesiva, yo la rebajaría de altura bastante, visualmente, se come la visión de ese estupendo puente de mando ;)

Saludos

zaca

Mensaje por zaca » Sab Dic 07, 2019 8:24 pm

Brutal!!! :shock: :shock: :shock: :shock: , sin duda la parte estrella de tu buque es todo el puente de mando, y sobre todo el como has realizado las ventanas , te ha quedado de lujo esa zona, no se puede pedir mas en disposición de los tramos de ventanas, y lo elegante y fino que quedan, además muy bien resuelto todas las antenas y estructuras que hay encima, la construcción y detalles del puente de mando están varios pasos por delante del resto del buque. Con respecto a las chimeneas decir que por altura para mi sobra la estrucutura donde se apoyan, que vale que esos mamparos inclinados siempre quedan bien, pero las chimeneas quedan muy altas, por cierto la forma que has conseguido en esas peculiares chimeneas (están guapísimas) y la altura de ellas son mas bien de un gran y moderno crucero civil ;)

Responder