Nave Galactica "Rara Avis"

galli

Nave Galactica "Rara Avis"

Mensaje por galli » Lun Abr 30, 2018 11:46 am

Hace tiempo que llevaba pensando en hacer mi primera nave escala "minifig" como le gustan al Tito Edu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero claro ese tipo de naves consume mucha pieza, que no tengo, así que partiendo de la base de la cabina alfa de mi helicóptero Alfa (que hemos desmontado :oops: :oops: :oops: ) hemos intentado recrear una nave que vi hace tiempo en internet y que me gusto mucho, pero que su escala era mayor, pero al partir de la cabina alfa y su muñeco a la vista, en mi recreación la escala ya es inferior, vamos que parece un caza o algo parecido :lol: :lol: :lol: , me explico no?. :mrgreen:

NAVE REAL:

Imagen

Lo dicho, no he querido hacerla idéntica, primero porque para intentar recrearlo lo mas parecida posible, debería de tener una ingente cantidad de piezas color gris claro, que como es entendible, eso solo esta al alcance del Tito Fer y quizás del Tito Siraxia. :lol: :lol: :lol:.

Comentar también que como parece un pájaro, se la hemos dedicado al maestro de las historias Tenteras, Rara Avis, bautizándola con su nick e incluyendo en la nave su "logotipo", espero que te guste compi. ;)

Ref. 45 Nave Galáctica "Rara Avis" (2018)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

RAFA
Imagen

Rara avis

Re: Nave Galactica "Rara Avis"

Mensaje por Rara avis » Lun Abr 30, 2018 12:25 pm

Me encanta :D !
Gracias por la dedicatoria :) .

Te quedó un buen parecido con el original, el cual a su vez tiene toda la pinta de ser un "custom" del ave de presa klingon de Star Trek; ambas con un diseño muy "aviar" :geek: .

Se la ve bien armada, y con todo ese espacio interno, tiene que poder tener unos motores potentes :mrgreen: .

Saludos.

moucho

Mensaje por moucho » Lun Abr 30, 2018 1:06 pm

Muy chula, galli, muy chula.
Te quedó un buen parecido con el original, el cual a su vez tiene toda la pinta de ser un "custom" del ave de presa klingon de Star Trek; ambas con un diseño muy "aviar" :geek: .
El original es el producto de una noche loca de un Ave de Presa klingon (efectivamente) y un Eagle de "Espacio 1999" ;)

galli

Mensaje por galli » Lun Abr 30, 2018 1:43 pm

Rara avis escribió:
Lun Abr 30, 2018 12:25 pm
Me encanta :D !
Gracias por la dedicatoria :) .

Se la ve bien armada, y con todo ese espacio interno, tiene que poder tener unos motores potentes :mrgreen: .

Saludos.
Me alegro Compi, como comentáis tiene cierto parecido con un ave de presa Klingon, pero como ya tengo mi caza Klingon, no quise añadirle a la flota Klingon, si no a la flota galáctica Rara Avis :mrgreen:

Rafa
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Lun Abr 30, 2018 4:17 pm

Te ha quedado muy bien👏👏👏. También has elegido una buena inspiración. Será capaz de reentraer en la atmósfera replegando esas alas de geometría variable.
En cuanto a yo poder hacerla... lo dudo. Raitslin se quedó con la mayor parte del tente gris del mundo
Imagen

galli

Mensaje por galli » Lun Abr 30, 2018 4:47 pm

siraxia escribió:
Lun Abr 30, 2018 4:17 pm
Te ha quedado muy bien👏👏👏. También has elegido una buena inspiración. Será capaz de reentraer en la atmósfera replegando esas alas de geometría variable.
En cuanto a yo poder hacerla... lo dudo. Raitslin se quedó con la mayor parte del tente gris del mundo
Gracias maestro de maestros de las Naves Intergalácticas, interplanetarias e interrrrrrr....nacionalessss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi que solo el Tito Fer podría hacerla en gris... eso no lo dudo. :lol: :lol: :lol:

Y si, seria capaz de re-entrar en cualquier admosfera, gracias a eso de las alas que has explicado tu ya muy bien, y también podría posarse suavemente en cualquier planeta gracias a sus retro-propulsores verticales, también dispone de un nuevo motor trasero de propulsion rotatorio de ultima generación, para alcanzar la velocidad de la luz, en un plis..plas... (salvado estas) :twisted: :twisted: :twisted:

RAFA
Imagen

nexus

Mensaje por nexus » Mié May 02, 2018 12:51 pm

Está chulo el interceptor, con un aspecto muy espacial y yo no veo necesariamente que tuviera que ser en otro color, le queda muy bien asi, muy alegre y dinámico.
En efecto su estructura delata la intencionalidad "agresiva" por la disposición de las alas, muy atractiva e innovadora, como toda la estructura en si, que me parece muy bien dispuesta para un interceptor espacial, muy creible.
Me gusta la nave, original y atractiva. Digna de la flota galáctica. Enhorabuena.
Gracias por las fotos, saludos.

galli

Re: Nave Galactica "Rara Avis" Versión 2.0

Mensaje por galli » Mié May 02, 2018 8:40 pm

Muchas gracias jóvenes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , siguiendo las indicaciones de algunos compañeros, hemos modificado cosas de la nave, sobre todo intentar hacer el cuerpo menos grueso o mas estilizado, (dentro de lo que puedo o se) y algunos otros detalles.

Así que, Yo creo que ya esta terminada :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

RAFA
Última edición por galli el Dom May 06, 2018 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Mié May 02, 2018 9:49 pm

Hola Bribón!! Jejeje... Pues sip... Esa esa escala minifig me encanta. La has mejorado bastante, es cierto y me gusta más que la primera versión.

Enhorabuena. Pero... Si me permites una modificación, ojo, con la venia ;)

Yo le quitaría ese culo de pollo del centro. Es decir la tobera central. O las de los lados o la central, pero todas... Mmm no me convence.

Ole Rafa... Me gusta que te metas en berenjenales de este tipo, jejeje.

Un a brazo BRIBON!!

galli

Mensaje por galli » Mié May 02, 2018 9:59 pm

Tenteman escribió:
Mié May 02, 2018 9:49 pm
Hola Bribón!! Jejeje... Pues sip... Esa esa escala minifig me encanta. La has mejorado bastante, es cierto y me gusta más que la primera versión.

Enhorabuena. Pero... Si me permites una modificación, ojo, con la venia ;)

Yo le quitaría ese culo de pollo del centro. Es decir la tobera central. O las de los lados o la central, pero todas... Mmm no me convence.

Ole Rafa... Me gusta que te metas en berenjenales de este tipo, jejeje.

Un a brazo BRIBON!!
:lol: :lol: :lol: culo pollo, dice el bribonnnnn. Es una nave con doble propulsión una convencional la de los propulsores rojos transparentes, y otra, de nueva tecnología, rotatoria central de 4 propulsores, para alcanzar la velocidad de La Luz, en un plisss plassss...
Imagen

Responder