(Gerry Anderson's) UFO Interceptor

Responder
moucho

(Gerry Anderson's) UFO Interceptor

Mensaje por moucho » Dom Abr 29, 2018 5:58 pm

Buenas!

Estoy viendo una serie británica de los 70 llamada "UFO" (https://www.imdb.com/title/tt0063962/?ref_=nv_sr_1):

Aquí en España sé que, como mínimo, la echaron en los inicios de Antena 3, aunque por aquel entonces apenas vi medio capítulo o así. La redescubrí hace relativamente poco a cuenta de la gran influencia que tuvo en uno de mis juegos favoritos, el UFO-XCOM (el de los 90). Deciros, si tenéis curiosidad, que la serie está bastante bien, especialmente los guiones, sobre todo si tenemos en cuenta la época.

Pues, nada, que decidí intentar recrear uno de sus interceptores con Tente, con su misil frontal y todo. Aquí tenéis el resultado comparado con el de verdad. Quisiera puntualizar que probé también a usar una cabina "piramidal", pero me exigía modificar el fuselaje y, lo que por un lado mejoraba el diesño, por el otro emperaba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Plinman

Re: (Gerry Anderson's) UFO Interceptor

Mensaje por Plinman » Dom Abr 29, 2018 8:37 pm

;) Pues la verdad es que no conocía esta serie.

El interceptor te ha quedado chulísimo, me gusta mucho el cuerpo central y la tobera. La nave tiene unas formas curvadas difíciles de reproducir con Tente y creo que lo has solventado con nota.
Imagen

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Dom Abr 29, 2018 9:49 pm

Desde luego te gusta buscarte retos :shock: ; te has buscado un modelo complejo de resolver, y como dice Plinman, lo has sacado adelante muy bien; enhorabuena :D .

Saludos.
Todas las novedades de la Rara Avis Navy aquí: viewtopic.php?f=74&t=3240 Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Lun Abr 30, 2018 10:52 pm

Pues si!!! Es perfectamente reconocible. Lo has hecho lo mejor posible con las piezas que existen. Muy bien ;)
Imagen

nexus

Mensaje por nexus » Mié May 02, 2018 1:14 pm

Yo tampoco conocía la serie, la verdad.
Respecto al modelo, ni falta que le hacía una cabina triangular, a mi entender. Como está no tiene peros. Como dicen los compis, las curvaturas y los ángulos estructurales ya lo hacen difícil pero, viendo el resultado final, sólo decir que está muy bien ejecutado. Comparándolo con el modelo de ref. es bastante fiel. Y el resultado final saca a la luz una nave muy vistosa y elegante, bien perfilada, con una aviónica y diseño muy certeros y líneas finas, como decimos, dificiles para Tente pero bonitas de ver.
Muy buen trabajo Es un buen modelo, enhorabuena.
Gracias por las fotos, saludos.

zaca

Mensaje por zaca » Vie May 25, 2018 2:55 am

Formas caprichosas (y redondeadas) que has sabido interpretar perfectamente, cosa nada fácil en tente, enhorabuena por ello, la única pega es que has elegido una nave que parece una caricatura :lol: :lol: , por lo que por mucho que te lo curres nunca parecerá una nave muy impactante :D :D

Responder