Color de los muñecos scorpion

Responder
X-Wild

Color de los muñecos scorpion

Mensaje por X-Wild » Mar Abr 24, 2018 9:21 am

Buenas

Me presente nuevo hoy,y queria aprovechar de vuestros conocimientos

He visto una imagen de unos muñecos de tente scorpion,pero que en vez de ser marron caqui,son verdes,como las mismas piezas del tente scorpion,por que son asi?son de otro pais que los hacia asi?tambien he visto los tipicos muñecos que venian con los roblocok,que solian ser azules ,rojos o amarillos,pero los he visto en color marron caqui como los de scorpion de acero,y con posturas tipo militar,asi como llevando ametralladora,de que son?vienen en algun set especifico?

Sonara raro,pensaba que mas o menos sabia los muñecos que habia sacado tente,pero me descolocan estos que he citado

jasolo

Re: Color de los muñecos scorpion

Mensaje por jasolo » Mar Abr 24, 2018 9:52 am

A mí los soldados scorpion sólo me suenan en su color marrón, a ver si los que has visto están pintados. Los otros soldados, que son parecidos a los de la serie Aire y Roblock, salen en la referencia 0757 de Scorpion y Aire (Helicóptero Lanzacohetes y Helicóptero Lanzamisiles).
viewtopic.php?f=26&t=2148
viewtopic.php?f=26&t=1827

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Mar Abr 24, 2018 5:34 pm

Imagen

Existen un total de 7 figuras difrentes que aparecen en la serie Scorpion. Dichas figuras son de color marrón y no las hay en otro color.

Las 3 figuras que podríamos denominar clásicas, representan un conductor (gorra), un carrista (auriculares) y un soldado (casco y fusil).

Después tenemos los 2 pilotos de la serie Aire/Roblocks en color marrón, ya de un estilo diferente que permite encajarlos en la pieza asiento helicóptero. Uno tiene los dos brazos a 90º y el otro un brazo a 90º y el otro sobre el pecho.

Y finalmente otras 2 figuras de este último estilo que portan armas, uno la lleva cruzada en el pecho y otro en posición vertical.
jasolo escribió:
Mar Abr 24, 2018 9:52 am
Los otros soldados, que son parecidos a los de la serie Aire y Roblock, salen en la referencia 0757 de Scorpion y Aire (Helicóptero Lanzacohetes y Helicóptero Lanzamisiles).
Las figuras de estilo piloto Aire en color marrón aparecen en la referencia del helicóptero pero no son exclusivos de esta referencia, a mi me han aparecido también en la referencia 0756 Carro Antiaéreo y en una caja de Scorpiones de Acero. A este forero le han salido estas figuras estilo Aire en la referencia 0753 camión lanzamisiles viewtopic.php?f=26&t=1796.
X-Wild escribió:
Mar Abr 24, 2018 9:21 am
He visto una imagen de unos muñecos de tente scorpion,pero que en vez de ser marron caqui,son verdes,como las mismas piezas del tente scorpion,por que son asi?
Estas figuras en color scorpión no existen. O por lo menos no comercialmente.
Última edición por Langsdorff el Jue Abr 26, 2018 11:29 pm, editado 1 vez en total.

X-Wild

Mensaje por X-Wild » Jue Abr 26, 2018 12:47 pm

Gracias por la info y el grafico

Al.final esos muñecos que vi son moldes de los originales,pero en verde cacqui,tengo alguna foto pero no se como ponerlas

jasolo

Mensaje por jasolo » Jue Abr 26, 2018 2:00 pm

Entra en postimage.org, sube la(s) imagen(es), copia el código "Thumbnail for forums" y lo pegas en tu mensaje en el foro, por ejemplo. Hay otros sitios como ese donde subir imágenes, algunos requieren registrarse antes.

Responder