BUQUE DE REPARACIONES ESPECIALES

Responder
kronos

BUQUE DE REPARACIONES ESPECIALES

Mensaje por kronos » Jue Abr 19, 2018 5:04 pm

Buenas Tardes a todo el mundo, no soy muy dado ha realizar barcos pero tenía muchas ganas de realizar uno, hoy os presento una interpretación libre de un barco de reparaciones en alta mar, como por aquí abundan muchos buenos barcos, me dije.....buques de guerra, portaaviones, cruceros, acorazados, y.....quien los repara....pues ya saben ustedes, aquí lo tiene y por cierto no cobro barato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Algunas características las podéis apreciar, tiene diferentes grúas, la proa es parecida a la que realizó un compañero (Sfrip) en un buque suyo, tiene una gran compuerta lateral, un minisubmarino de reparaciones, un potente sistema de comunicaciones, etc....

Que ustedes lo disfruten.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

DEDICADO AL SEÑOR GALLI (RAFA)
Última edición por kronos el Vie Abr 20, 2018 10:41 am, editado 2 veces en total.
Imagen

galli

Re: BUQUE REPARACIOES ESPECIALES

Mensaje por galli » Jue Abr 19, 2018 8:48 pm

Gracias Compi, me encanta, a destacar ese radar o antena de proa gigante hecho con las piezas que sujetan las hélices de los helicópteros, algún día lo copiaré.
Como pega, le quitaría el nombre de Phone Line, y le botaría con el nombre de ese tal señor “galli” :mrgreen:

Hay que verlo en la Expo, apuntado queda.

Rafa

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Abr 19, 2018 11:02 pm

Fantástico!!!. Posee mil detalles para el tamaño compacto que tiene y perfectamente integrados en esos 6 puntos de grosor... Es muy dificil destacar en ese tamaño sin ensanche progresivo ni nada, pero tu lo has hecho con creces. Las pegatinas ayudan mucho. A destacar la antena de radar que comenta Galli... Una idea super original que no había visto aún. El submaruno tambien es una cucada
Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Vie Abr 20, 2018 9:59 am

POR FIN ALGO DIFERENTE! Me gusta mucho la estructura, los colores y todos los detalles en ese pequeño tamaño, los pasillos... se nota que está currado. El helicóptero parece que va un poco apretadito pero me encanta en general. Buen trabajo!!

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Vie Abr 20, 2018 10:11 am

JOER!! Enhorabuena!! Vaya buque chulo... Y ni parece tente, es más parece un maqueta, tal cual o un juguete, pero no hecho con piezas.

Me gusta hasta los colores, jejeje. Como siempre digo, no entiendo de barcos, pero si se cuando me gustan y este me encanta.

Ole aaapañero!! :D

Imagen

Rara avis

Re: BUQUE DE REPARACIONES ESPECIALES

Mensaje por Rara avis » Vie Abr 20, 2018 3:12 pm

Desde luego es uno de los buques más conceptualmente originales que han aparecido últimamente ;) .

La cantidad de detalles y cuidado en su ejecución es soberbia, enhorabuena :geek: .

Saludos.

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Dom Abr 22, 2018 11:00 am

La combinación de colores, genial, una muy buena disposición de las pegatinas, y unas formas, muy, muy cuidadas, en poco tamaño, multitud de detalles estupendos, genial Kronos, sencillamente genial, enhorabuena por esta preciosidad de buque ;)

nexus

Mensaje por nexus » Mar Abr 24, 2018 10:31 am

Pues para no haberlo copiado de ningún original mi primera impresión es que puede ser digno de un diseñador naval ;)
La combinación de colores perfecta, indica de forma clara y sencilla la labor del buque. La estructura práctica y funcional.
Todo muy bien distribuido en la obra viva, no da sensación de agobio. Detalles interesantes, si que se corresponden con su función, un taller. Detalles adicionales (minisubmarino, helicóptero), enriquecen y engrandecen el proyecto.
En definitiva, para ser proyecto libre (quien lo diría), un magnífico barco, digno de exposición que, sinceramente, me encantaría en mis vitrinas, enhorabuena.
Gracias.

Montferrato

Mensaje por Montferrato » Mié May 16, 2018 9:11 am

Es un barco magnifico, realmente espectacular y como ya se ha dicho muy original.

Responder