A.S.F. Armored space fighters (haz tu version)

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
galli
Temas: 75

Re: A.S.F. Armored space fighters (haz tu version)

Mensaje por galli »

Que MÁQUINA estás hecho, como es posible que ese cuerpo aguante esta magnífica estructura que hace las formas de unas alas?, en fin, que otra joyita más de las que nos tienes acostumbrados.

Enhorabuena maestro Tentero.

Rafa

MKL
Temas: 15

Mensaje por MKL »

Muy guapo, esta genial y la pinta general impactante. Me gusta la cabeza con esa "mascara" y los "ojos", lo que no entiendo muy bien es ese radar en la frente pero bueno :lol: Quizás aún puedas quitarle peso a las alas y ¿Que pasa? ¿te has quedado sin barquitos? no me lo creo :lol: Bromas aparte, supongo que habrás probado pero, igual alineando los barquitos unos encima de otros (viéndose la mitad del de debajo) te queda más chulo todavía el efecto pluma. Gran trabajo en esto de los ASF que es lo tuyo. :geek:

mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Desafío total a la gravedad :shock: . El modelo está muy chulo y queda muy vistoso. La pose queda muy natural. Has ido puliendo esta serie tuya y ya poquito a mejorar le queda.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

siraxia
Temas: 22

Mensaje por siraxia »

galli escribió:
Vie Feb 07, 2020 3:36 pm
Que MÁQUINA estás hecho, como es posible que ese cuerpo aguante esta magnífica estructura que hace las formas de unas alas?, en fin, que otra joyita más de las que nos tienes acostumbrados.

Enhorabuena maestro Tentero.

Rafa
Es cuestión de equilibrar las cargas, pero con este he necesitado las grúas en los talones para apuntalar el bicho
MKL escribió:
Vie Feb 07, 2020 4:15 pm
Muy guapo, esta genial y la pinta general impactante. Me gusta la cabeza con esa "mascara" y los "ojos", lo que no entiendo muy bien es ese radar en la frente pero bueno :lol: Quizás aún puedas quitarle peso a las alas y ¿Que pasa? ¿te has quedado sin barquitos? no me lo creo :lol: Bromas aparte, supongo que habrás probado pero, igual alineando los barquitos unos encima de otros (viéndose la mitad del de debajo) te queda más chulo todavía el efecto pluma. Gran trabajo en esto de los ASF que es lo tuyo. :geek:
La verdad es que no está hecho para que se vea por detrás, solo buscaba el efecto de plumas desde delante, el problema es que cada gramo que cargas juega en tu contra
mark escribió:
Vie Feb 07, 2020 4:30 pm
Desafío total a la gravedad :shock: . El modelo está muy chulo y queda muy vistoso. La pose queda muy natural. Has ido puliendo esta serie tuya y ya poquito a mejorar le queda.
Tienes toda la razón, no creo que pueda evolucionar mucho más el diseño, y amen de las piezas especiales que devoran, así que probablemente sea uno de los últimos asf,
Imagen

Responder