A.S.F. Armored space fighters (haz tu version)

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
siraxia

Re: A.S.F. Armored space fighters (haz tu version)

Mensaje por siraxia » Vie Mar 01, 2019 9:45 am

Por fin!!!. Ha costado pero de sobra ha valido la pena la espera, el resultado es brutal!!!. Yo insistí mucho a Plinman (casi fueron amenazas :mrgreen: ) de que hiciera su version, porque sabia que iba a ser la bomba, y no me equivocaba, su gran conocimiento del piecerio y sus buenas manos para colocarlas en su sitio, nos han dado esta maravilla, con deralles de gran calidad, como la union de los brazos al cuerpo, los tobillos vasculantes, el pedazo de arma con esa pieza tan especial que es el brazo de la grua, que ni recuerdo en que otro sitio se ha usado que no sea en la autogrua, los propulsores, y tantas otras soluciones constructivas con las que nos ha regalado nuestro compañero, pero ahí no acaba la cosa, porque con los ASF aún hay otro factor, el postureo, y el ángulo de las fotos, y alli el señor Plinman tambien ha demostrado que es un maestro, y eso que con el 3D no es facil. Por todo eso y mas no puedo mas que darle las gracias por su esfuerzo, porque para colmo va el señor Siraxia y le pide que le haga una version en cromado... En todas las buenas series de mechas, siempre hay uno especial cromado o dorado, el akatsuki de gundam, el eva 4 de evangelion, el vf 117 ex en macross, el knight of gold de five star stories, a demas he intentado hacer un ASF de cada color, pero con este necesitaba o el 3D o un bote de pintura, asi que he optado por el 3D para evitar represalias
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Vie Mar 01, 2019 7:35 pm

:D Gracias por los comentarios chicos... como bien comenta el maestro, conseguir un buen postureo es un factor determinante para dar vida a estos ASFs.

8-) Ya sabes David, cuando quieras te paso a cromado uno de los tuyos.
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Lun Mar 04, 2019 12:46 pm

Joer Oscar... Vaya fuerza llevas... Magistral ese ASF; yo, ni lo intento, no está en mis líneas de código diseñar ese tipo de mechs.

Está increíble, sobre todo el cromado. Un pasote, no se puede decir nada más.

Bravo!! :D

siraxia

Mensaje por siraxia » Mar Mar 05, 2019 7:47 am

ASF Mk-2.
Tras el exito apabullante de los ASF, donde demasiadas facciones ya lo poseían, la Armada tenia que volver a tener la superioridad en el espacio olvidado, ¿como mejorar lo que se creó para ser inmejorable?, pues juntando las mentes mas brillantes de Axia Corporation, y hacerlas colaborar con la inteligencia artificial mas avanzada, en una inhospita y recóndita base secreta, tan secreta que solo un selecto numero de personas conocen su posicion, porque si alguien se hiciera con el prototipo del ASF Mk2 podria desequilibrar la valanza

Despues de la historia comento el modelo. Si los ASF estan basados en los mechas de los 90, concretamente en los Zeta Gundam y Gundam Wing, este Mk2 es de un diseño actual, mas tipo Gundam Exia, y otros mechas actuales, tiene las extremidades mas proporcionadas, y aún que parezca mentira es mucho más estable que sus predecesores, al no tener los propulsores como una mochila, tiene todo el peso equilibrado en el centro, lo que no hace sufrir a sus extremidades, tambien he usado como novedad un sistema de engarce que creo que no habia usado nunca, en la cabeza y pantorrillas, no hare uno de cada color, porque si los ASF normales gastaban un monton de piezas especiales este ya es obsceno lo que se come, aún que puede ser que algún otro caiga

Vamos a lo que interesa, las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui comparado con la anterior generacion de ASF

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste
Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Mar Mar 05, 2019 8:00 am

Muy chulo

galli

Mensaje por galli » Mar Mar 05, 2019 12:13 pm

Que tio, esta fantastico, pero ya sabes mi opinión YO NO PUEDO CON ELLOSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted:

Pero me encanta que tu si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RAFA

Caronte

Mensaje por Caronte » Mar Mar 05, 2019 3:39 pm

Que maravilla David. Me parece una auténtica obra de ingeniería en plástico. Lo vea por donde lo vea me parece sublime, tanto por soluciones como por estética. Cómo te comenté por WhatsApp, el remate de las "orejas" es una genialidad. Pocas piezas, grandes resultados.
A ver si organizo mi trastero y me pongo con un ASF, reconozco que me llama muchísimo la atención esta serie.
PD: ¿Cuántas veces se te ha desmontado en las manos haciendo las fotos? :mrgreen:
--- Conócete a ti mismo ---

galli

Mensaje por galli » Mar Mar 05, 2019 6:13 pm

Caronte escribió:
Mar Mar 05, 2019 3:39 pm
PD: ¿Cuántas veces se te ha desmontado en las manos haciendo las fotos? :mrgreen:
Mejor que no lo sepas, si no, se te quitaran las ganas de hacer uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RAFA

Plinman

Mensaje por Plinman » Mar Mar 05, 2019 7:16 pm

:D Espectacular este MK2, con éste se nota una evolución en el diseño con respecto a los anteriores... más estilizado, más moderno. La cabeza es una pasada de chula y el postureo como siempre fenomenal.
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Mar Mar 05, 2019 7:36 pm

Me alegro que os guste, yo he disfrutado montandolo. Tenia que ser bastante diferente, pero el ir probando lo que mas me gustaba lo ha dejado asi
Caronte escribió:
Mar Mar 05, 2019 3:39 pm
Haciendo las fotos ninguna, trasteandolo varias :mrgreen: , pero aun que parezca que con esos piececitos se va ha caer, es mucho mas estable que los anteriores,
Imagen

Responder