A.S.F. Armored space fighters (haz tu version)

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
siraxia

Re: A.S.F. Armored space fighters (haz tu version)

Mensaje por siraxia » Vie Abr 20, 2018 6:52 pm

Oleeee Moucho!!! Has captado la esencia de los ASF. Este Pyromacer parece un duro rival en distancias cortas. Te lo has montado muy bien para no tener que usar las articulaciones de los veleros. Pierdes la postura "Charlotte" osea, el poder juntar los talones y separar las puntas de los pies, pero ganas estabilidad. Tambien me gusta mucho como has solucionado la cabeza. Todo el ASF en si tiene un aura de 🔥🔥🔥
Imagen

moucho

Mensaje por moucho » Vie Abr 20, 2018 11:54 pm

Gracias por los piropos! :D

galli

Mensaje por galli » Dom Abr 22, 2018 12:37 pm

Debido al ataque "masivo" sufrido con el "Dendrovium" a la base rebelde de los A.S.F. piratas :oops: :oops: :oops: , por suerte mi ASF XXX-Machacador, pudo huir a tiempo porque en una anterior modificiación le fue instalado su capacidad de vuelo, y a la vista de que, ante un ataque de tal magnitud, no podría hacer frente al "Dendrovium", los astutos piratas le han vuelto a modificar, añadiéndole unos misiles tácticos " de "berilium", :twisted: :twisted: :twisted: capaces de neutralizar a cualquier "Dendrovium" o bicho parecido que se acerque por la nueva base pirata oculta en un nuevo planeta. También se le ha "amputado" uno de sus martillos para instalarle una "batería" de misiles de iones de medio alcance, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: capaces de neutralizar un ataque terrestre de los A.S.F., si aun así, los A.S.F, logran entablar una batalla cuerpo a cuerpo, el Machacador sigue manteniendo su "mega" martillo capaz de machacar cualquier armadura. :o :o :o

Así que sin mas os presento la nueva versión actualizada del:

A.S.F. "XXX-MACHACADOR" :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RAFA
Imagen

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Mar May 15, 2018 4:41 pm

siraxia escribió:
Vie Abr 20, 2018 11:24 am
Dendrobium desbloqueado!! Espero que os guste y que haya valido la pena desbloquearlo :lol: :lol:
Por supuesto! Es una bestialidad! Tiene una pinta fantástica y su poder devastador salta a la vista. Me quedo con cómo te has currado los portones de apertura con esos pisos a 45º.

Fantástico trabajo!

kronos

Mensaje por kronos » Jue May 31, 2018 4:57 pm

Buenas a todos, pos como no me podía resistir a realizar mi versión de los A.S.F., aquí está el mío.

A.S.F SKORPION

Forma parte del Komando que se está preparando para ir a Medina :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:. Un infante mecanizado, ligero, bien armado, con sistema de comunicaciones y con capacidad de vuelo. Las fotos de rigor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

galli

Mensaje por galli » Jue May 31, 2018 6:10 pm

MARAVILLOSOOOOO...va a ser la cañada esa vitrina de ASF's.

Impresiona sobre todo ese maravilloso fusil que porta, así como las magnificas pistolas.

Destacar sin duda las grandiosas fotos, y esas magnificas posturas, que le dan mas realce, aun si cabe.

RAFA
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Dom Jun 03, 2018 6:18 pm

Cojonudisimo ese ASF!!!. Proporcionado aún haciendo tus cambios. Un acierto la cabeza, me has de contar que pieza usas para aguantar el eje que sujeta los laterales. Las piernas más robustas también quedan bien. Y El arma fantástica, muy en tu linea. Pero discrepo en lo de ligero... esa mole mide casi 30 metros :mrgreen:
Gracias por presentar tu propuesta ;)
Imagen

Responder