Dragster Track

galli

Dragster Track

Mensaje por galli » Lun Feb 26, 2018 11:19 am

Como algunos ya sabréis mi camión grúa de Mad Max, paso a mejor vida :oops: es decir fue desmontado, eso no lo suelo hacer, pero bueno no estaba del todo contento sobre todo porque los colores no reflejan bien el estilo "rata" de la película en cuestión.

Pues bien, en mi afán por aprovechar algunas piezas ruta para la realización de otro proyecto, esto es lo nuevo que se me ha ocurrido, al menos original es, que yo sepa nadie ha intentado hacer un camión de ese estilo.

Comentar también que os cuelgo una foto de un camión Dragster Track para que os hagáis una idea de lo que es ese tipo de camiones, por si alguien no sabe de lo que estoy hablando.

Deciros también que no es una recreación de la foto del camión original, es solo una propuesta "imaginaria", basándome sobre todo en mi stock de piezas.

Bueno pues nada no os mareo mas, así que aquí tenéis mi camión "DRAGSTER TRACK" imaginario.

UN CAMIÓN REAL DE ESE ESTILO:

Imagen

MI RECREACION (repito no del camión de la foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

RAFA

Tenteman

Re: Dragster Track

Mensaje por Tenteman » Lun Feb 26, 2018 1:34 pm

OLE!! Toooma ahí!! Jejeje... Ha retornado el tentero "meglabockero"! OLE!!
Ese camión me mola!! Enhorabuena!! Solo una pega... Quitaría los 2 alerones (aletas) del centro. Solo dejaría las 2 exteriores. Por lo demás, una reproducción intachable y "vendible" si se siguiera fabricando Tente.

Muy bien amigo!! :D

nexus

Mensaje por nexus » Mar Feb 27, 2018 1:19 am

Muy currado, la verdad que impresiona el bicho, el detalle de la nytro muy original y oportuno, enhorabuena, gracias, saludos,Al

galli

Re: Dragster Track (Versión 2.0)

Mensaje por galli » Mié Feb 28, 2018 6:23 pm

Bueno, fiel a mi estilo de buscar mejorar mis creaciones, esta vez si que la mejora es (para mi) muchísima, no es por decirlo pero ahora esta "chilisimo" (no tengo abuela :lol: :lol: :lol: ).

Siguiendo los consejos de varios compañeros, y en especial del maestro actual de los Vehículos, David Siraxia, (mil gracias de nuevo compañero), le hemos dado al vehículo el aspecto ideal para que ahora si parezca un "monstruo" de camión de carreras extremo, ahora ya no se parece a un camión de campo salvaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Bueno sin mas preambulo os presento mi custom numero 37 (ya llevo unos cuantos) que se quedara para siempre en mi colección.

VEHICULO REAL: (del que he tomado referencias)

Imagen

MI RECREACION:

Ref. 37 Dragster Track (2018)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que ahora si, ya os guste un poquito mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sobre todo al señor Vicente, alias, "el Tentero Rodante" ;) ;) ;)

RAFA
Última edición por galli el Mar Mar 06, 2018 10:24 am, editado 1 vez en total.

Cosmic
Contactar:

Mensaje por Cosmic » Mié Feb 28, 2018 6:46 pm

Buen trabajo, compañero!

Cosas que me gustan más ahora:
El spoiler trasero. (Es fabuloso!)
Los dos propulsores.
La ausencia de rejilla delantera (roja).
Los detalles de faros y faldones delanteros.

Cosas que me gustaban más antes:
Parte inferior en color verde.
Menor longitud (al menos dos módulos o tres en la parte trasera).
Ruedas traseras más separadas.

;)
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com

MKL

Mensaje por MKL » Jue Mar 01, 2018 9:47 am

Esta mil veces mejor ahora, Incluso le metería otra filita o detalles entre ruedas para darle más pinta de tuneado, robustez.

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Jue Mar 01, 2018 11:36 am

:shock: Te has lucido RAFA!! Oles!! Vaya mejora le has metido (No se si es el mismo u otro) Queda soberbio, en especial, el morro.

Lo único que veo un poco desproporcionado el la parte horizontal del alerón trasero. Pero solo es mi opinión.

En general; un pepino de camión!! Oles!!

Salu2: Edu

Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Mar 01, 2018 5:34 pm

Como ya te je dicho, creo que antes estaba bien, pero ahora mola mucho. Creo que ha ganado en espectacularidad, y ahora si que se nota que es un camion de carreras, o mejor dicho un dragster nacido para dar espectaculo y correr a toda velocidad con esos cohetes que lo propulsan.
Te ha quedado cojonudo
Imagen

galli

Mensaje por galli » Jue Mar 01, 2018 6:21 pm

siraxia escribió:
Jue Mar 01, 2018 5:34 pm
Como ya te je dicho, creo que antes estaba bien, pero ahora mola mucho. Creo que ha ganado en espectacularidad, y ahora si que se nota que es un camion de carreras, o mejor dicho un dragster nacido para dar espectaculo y correr a toda velocidad con esos cohetes que lo propulsan.
Te ha quedado cojonudo
La verdad que gran parte de la mejora, se debe a tu ingenio, la verdad que comparada con la versión 1 este es una gozada, y el primero un “engendro” :mrgreen: , pero la idea era eso construir algo para que con vuestra ayuda, consiguiera hacer algo chulo, y vamos que si ha quedado chulo.

Rafa

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Vie Mar 02, 2018 12:04 am

Me gustaba el anterior, y me gusta la nueva versión, muy conseguido el frontal, el único pero, veo las ruedas traseras muy juntas, un tetón de separación extra, creo que quedaría mejor visualmente ;)

Responder