Astromineros

diazou

Re: Astromineros

Mensaje por diazou » Mié Sep 11, 2019 7:16 pm

Me gustaron mucho tus imágenes de Astromineros, Mascogo, especialmente las escenografías.

También he estado haciendo proyectos con modelos de Tente Mar con el modificador "Ocean" de Blender pero los dejé en pausa porqué no me gustan los resultados de las animaciones.

Saludos cordiales
Octavio

mascogo
Contactar:

Mensaje por mascogo » Jue Sep 12, 2019 10:41 pm

diazou escribió:Me gustaron mucho tus imágenes de Astromineros, Mascogo, especialmente las escenografías.

También he estado haciendo proyectos con modelos de Tente Mar con el modificador "Ocean" de Blender pero los dejé en pausa porqué no me gustan los resultados de las animaciones.

Saludos cordiales
Octavio
Gracias Octavio.
Aún no he probado a animar el océano, ya note que es muy "pesado" de usar, genera enormes geometrías y no me atreví a animarlo. Pero fue una experiencia para seguir aprendiendo Blender

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cosmic
Contactar:

Mensaje por Cosmic » Lun Oct 21, 2019 3:27 pm

mascogo escribió:
Dom Jul 21, 2019 7:51 pm
¿qué tiene que ver la fragata con los "Astromineros"?
Bueno, son quienes les recogen cuando vuelven del espacio :D

Una excusa para compartir esta imagen.
Imagen

Blender trae un modificador que genera una malla para el océano, animable y todo. Luego me busqué tutoriales que explicaran cómo hacer que luzca bien, creando buenos shaders. Este esá mu bien pero sólo funciona para Cycles, no EEVEE.

El problema con el océano es que, para que se vea hasta el horizonte, requiere muchísimo espacio, y muchísima geometría, que se genera a cada momento, por lo que enseguida se te vuelve todo muy lento. Y como el render es en Cycles, pues dejo sólo una imagen y no una animación, porque los tiempos de render son de varios minutos por fotograma.
¿Y si en vez de un mar hasta el horizonte usas una imagen de costa (plana) con un pueblito, por ejemplo, que corte antes y así ahorras espacio y, por tanto, cálculos al ordenador?
:geek:
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com

mascogo
Contactar:

Mensaje por mascogo » Lun Oct 21, 2019 3:38 pm

porque quería ver hasta donde llegaba con todo 3D, sin componer nada.

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Lun Oct 21, 2019 3:52 pm

Desde luego la imagen es una preciosidad; quedaría genial como ilustración en la caja de la referencia :roll: ...

Enhorabuena ;) .

Saludos.
Imagen

galli

Mensaje por galli » Lun Oct 21, 2019 4:06 pm

mascogo escribió:
Dom Jul 21, 2019 7:51 pm
¿qué tiene que ver la fragata con los "Astromineros"?
Bueno, son quienes les recogen cuando vuelven del espacio :D

Una excusa para compartir esta imagen.
Imagen

Blender trae un modificador que genera una malla para el océano, animable y todo. Luego me busqué tutoriales que explicaran cómo hacer que luzca bien, creando buenos shaders. Este esá mu bien pero sólo funciona para Cycles, no EEVEE.

El problema con el océano es que, para que se vea hasta el horizonte, requiere muchísimo espacio, y muchísima geometría, que se genera a cada momento, por lo que enseguida se te vuelve todo muy lento. Y como el render es en Cycles, pues dejo sólo una imagen y no una animación, porque los tiempos de render son de varios minutos por fotograma.
Ostras, esta maravillosa imagen se me había pasado.

Como dice Rara Avis, una gran composición para una caja de Tente original, y para lo que sea porque está de PM.

Rafa

Responder