Base Naval combi sovietica "Almirante Caronte"

zaca

Re: Base Naval combi sovietica "Almirante Caronte"

Mensaje por zaca » Vie Ene 01, 2016 12:57 pm

Sin duda estos dioramas hay que verlos completos, o sea, como llenan la vista una barbaridad es con la unión de puerta y buques, por si solos pierden mucho (no los tuyos solo, si no en general). Cuando veo las fotos del conjunto entero uno se da cuenta de la actividad que se desarrolla en él, y donde has acertado de lleno en las escalas de los buques para que sigan la sintonía del conjunto. Muy buenos las proas que hacen las veces de terminación para la entrada del puerto :geek:

galli

Mensaje por galli » Dom May 22, 2016 8:44 am

Entreteniéndose haciendo unas bonitas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RAFA

galli

Mensaje por galli » Lun Ago 27, 2018 12:27 pm

Y otro antiguo custom que se le han hecho pequeñas modificaciones, así que este es el aspecto actual de:

Ref. 13 Base naval Combi sovietica “Almirante Caronte” (2015)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y LA BASE NAVAL SIN BUQUES:

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

RAFA

galli

Mensaje por galli » Lun Dic 02, 2019 9:21 pm

Como me divierto con esta construcción, como diría alguno "Tenteable 100 por 100", por lo que os presentro otra nueva versión de mi "antigua" base naval soviética "ALMIRANTE CARONTE", le hemos modificado algunas construcciones para que sea menos "visible" :lol: o mas camuflada (ya solo me falta conseguir 5 gruas grises y quitar las gruas rojas :mrgreen:, para quedarla como yo quiero).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

RAFA

darafari

Mensaje por darafari » Mar Dic 03, 2019 12:25 pm

Muy chula!!!

Un pero....la cuestión aeronáutica esta un poco justa,no???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No veo yo eso MIG-27 haciendo un VSTOL en esa pista!!!!

galli

Mensaje por galli » Mar Dic 03, 2019 12:39 pm

darafari escribió:
Mar Dic 03, 2019 12:25 pm
Muy chula!!!

:lol: :lol: :lol: Haber es cierto que la pista es algo corta, pero te explico el concepto de esta construcción.

Queria hacer una base donde albergar a todos los pequeños buques de la serie combi (los buques civiles tambien tienen su puerto :mrgreen: ), que como veras algunos no tienen sentido (como por ejemplo ese micro portaaviones); pero bueno, la idea era hacer una construcción que me "entrara" en la balda donde lo tengo montado, por lo que, no podia exceder de 75 de ancho por 27 de fondo, y es ahí donde entra la pista de aterrizaje, un poco corta como muy bien has observado, o por ejemplo, todas las construcciones auxiliares puestas asi como alineadas, tambien algo incomprensibles, pero la idea es esa, recrear una base naval al estilo Tente (como la referencia 0703, que tampoco tiene sentido, pero mas grande para poder albergar a todos esos buques militares de la serie combi, y con mas cosas con que imaginar jugar).
Me he explicado?, en fin, es un simple divertimento, imaginando una posible referencia original mas grande donde los "niños" podieramos disfrutar un poquito mas de lo que lo haciamos con la "pequeña" base naval de la Ref. 0703.
Y ya esta, esa es la explicación del porque de esta construcción, sin ninguna intención de recrear algo real.

RAFA
Última edición por galli el Mar Dic 03, 2019 4:51 pm, editado 1 vez en total.

darafari

Mensaje por darafari » Mar Dic 03, 2019 1:59 pm

galli escribió:
Mar Dic 03, 2019 12:39 pm
darafari escribió:
Mar Dic 03, 2019 12:25 pm
Muy chula!!!

:lol: :lol: :lol: Haber es cierto que la pista es algo corta, pero te explico el concepto de esta construcción.

Queria hacer una base donde albergar a todos los pequeños buques de la serie combi (los buques civiles tambien tienen su puerto :mrgreen: ), que como veras algunos no tienen sentido (como por ejemplo ese micro portaaviones); pero bueno, la idea era hacer una construcción que me "entrara" en la balda donde lo tengo montado, por lo que, no podia exceder de 75 de ancho por 27 de fondo, y es ahí donde entra la pista de aterrizaje, un poco corta como muy bien has observado, o por ejemplo, todas las construcciones auxiliares puestas asi como alineadas, tambien algo incomprensibles, pero la idea es esa, recrear una base naval al estilo Tente (como la referencia 0703, que tampoco tiene sentido, pero mas grande para poder albergar a todos esos buques militares de la serie combi, y como mas cosas con que imaginar jugar).
Me he explicado?, en fin, es un simple divertimento, imaginando una posible referencia original mas grande donde los "niños" podieramos disfrutar un poquito mas de lo que lo haciamos con la "pequeña" base naval de la Ref. 0703.
Y ya esta, esa es la explicación del porque de esta construcción, sin ninguna intención de recrear algo real.

RAFA
Venga vale.....te compro la explicación!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

galli

Mensaje por galli » Mar Dic 03, 2019 4:47 pm

Mira David, para que te hagas una idea, este es el plano detallado de mi Base Naval Sovietica "Almirante Caronte" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Si es que tiene de tooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

RAFA

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Mié Dic 04, 2019 11:48 am

Buenas Rafa... VAYA CAMBIO!! Ahora SI es una pedazo de Base Naval Rusa. Muchísimo más currada y terminada, muy operativa y realista.

Me gusta mucho más que la primera versión. El Almirante Caronte, deberá de estar muy satisfecho. No se yo si podré montar alguna base a mi escala...

Enhorabuena bribón!! Un abrazo!! Edu :D

galli

Mensaje por galli » Mié Dic 04, 2019 12:19 pm

Tenteman escribió:
Mié Dic 04, 2019 11:48 am
Buenas Rafa... VAYA CAMBIO!! Ahora SI es una pedazo de Base Naval Rusa. Muchísimo más currada y terminada, muy operativa y realista.

Me gusta mucho más que la primera versión. El Almirante Caronte, deberá de estar muy satisfecho. No se yo si podré montar alguna base a mi escala...

Enhorabuena bribón!! Un abrazo!! Edu :D
Gracias joven, me comentó anoche el ALMIRANTE CARONTE que si está muy satisfecho :mrgreen:

Si haces esas naves, vas a tener que alquilar un pabellón para montar la base a tu escala. BRIBONNNNN :evil:

RAFA

Responder