Plinman escribió: ↑Lun Jun 22, 2020 12:32 am

Una versión estupenda Tentente y como dices, con muchos más detalles que la presentada en el Tentexpress.

Sólo comentarte un detalle que veo. El edificio de la derecha tiene un techo bastante más grande que el edificio de la derecha... quizás usando popas de 4 sería más acorde con el edificio original. Lo digo así un poco a la ligera, no sé la dificultad que puede llevar ese cambio.
El de la derecha del de la derecha,,, jajaja
La visión cenital engaña mucho, porque es en esa vista donde no acaba de encajar todo tan bien respecto al original como si sucede con las otras vistas, aunque he intentado ser bastante escrupuloso. Dudé poner las imágenes de vista cenital, pero también está bien ver los problemas que ocurren.
Respecto a las proporciones, posiciones (de los elementos de popas y otros) está adaptado a las vistas de alzado, desde la perspectiva del visitante, y cumple bastante bien. Aunque el detalle de los anillos concéntricos (del edificio circular de la derecha ) no pude imitarlo, aunque le di algunas vueltas y tiene cierta semejanza al usar las popas de tente "con bisel".
Si usamos un elemento mas pequeño en el edifico de la izq. (popas de 4 en lugar de 6) como comentas, creo que pierde la proporción desde el punto de vista del visitante. De echo para hacer la propuesta del Tentexpress me basé en fotos reales, y en las fotos parece que ese techo circular de la izquierda es negro. Luego al trabajar para la versión más detallada descubrí que en realidad no es negro, es un efecto.
Pero aún así haré la prueba con un diámetro menor, a ver si sigue funcionando.
Gracias por comentar,
Saludos!