TENTE ArquitecturA

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
galli

Re: TENTE ArquitecturA

Mensaje por galli » Vie Abr 26, 2019 8:40 am

Oscar, aún no te has dado cuenta de algo? :mrgreen: haber ese barquito blanco donde esta También? :mrgreen:

Rafa

Plinman

Mensaje por Plinman » Vie Abr 26, 2019 8:48 pm

zaca escribió:
Vie Abr 26, 2019 2:42 am
... y por el cual creo que no obtuvo el puesto que merecía en ese tentexpress...
:geek: Zaca, en esa edición ganó este puente... :| ¿O te refieres a que merecía un puesto más bajo? :mrgreen: :mrgreen:
galli escribió:
Vie Abr 26, 2019 8:40 am
Oscar, aún no te has dado cuenta de algo? :mrgreen: haber ese barquito blanco donde esta También? :mrgreen:

Rafa
Es el Yate Venus... el que montó para la Expo Fernando un poco más grande :mrgreen: . ¿Te referías a eso? :geek:
:roll: Ahora no recuerdo si fue primero este o el de Fernando... rondan la misma época.
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Sab Abr 27, 2019 12:34 am

Plinman escribió:
Vie Abr 26, 2019 8:48 pm
zaca escribió:
Vie Abr 26, 2019 2:42 am
... y por el cual creo que no obtuvo el puesto que merecía en ese tentexpress...
:geek: Zaca, en esa edición ganó este puente... :| ¿O te refieres a que merecía un puesto más bajo? :mrgreen: :mrgreen:
Claro, merecías el último puesto... :mrgreen: . Ahora en serio, tengo el alzehimer muy pronunciado y no me acordaba de que éste lo ganastes, has ganado ya tantos... :evil: :lol: :lol:

Plinman

Palacio de Westminster

Mensaje por Plinman » Mié May 01, 2019 11:10 pm

;) Hoy toca presentar el Palacio de Westminster, que es la sede del parlamento británico y cuenta con el emblemático Big Ben.

Esta construcción la realicé para el Tentexpress 51 "Arquitectura Básica", en aquella ocasión quedó primero el bueno de Cpcbegin con su versión tentera del 13 Rue del Percebe.

:geek: Todo el edificio está construido en general de un modo muy básico, como digo yo, culo sobre tetón... ya me entendéis. :mrgreen: :mrgreen:
:lol: Aunque recuerdo que se armó un poco de follón sobre lo que se consideraba "una construcción básica" o no.

:D Ahí van las imágenes.

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Jue May 02, 2019 11:52 am

Muy chulo

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Jue May 02, 2019 3:46 pm

:shock: :shock: Una obra de arte, y incluso bastante factible de recrear ;)

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue May 02, 2019 5:03 pm

Joder, pues a este tambien le costaria al pc de renderizar, no? Porque tiene un viaje de piezas
Imagen

galli

Mensaje por galli » Jue May 02, 2019 5:17 pm

Raitslin escribió:
Jue May 02, 2019 3:46 pm
Como tengas tantos triangulitos grises de 1x1 es para colgarte :twisted: :twisted: :twisted: BICHOOOOOOOO

RAFA

Jon

Mensaje por Jon » Jue May 02, 2019 7:37 pm

Es una obre de arte en toda regla, y aunque sea culo-tetón, como tu dices, se nota que hay mucho trabajo detrás. Cuando lo presentaste en el Tentexpress yo pensaba que iba a tener muchos más votos, la verdad.
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Jue May 02, 2019 9:31 pm

siraxia escribió:
Jue May 02, 2019 5:03 pm
Joder, pues a este tambien le costaria al pc de renderizar, no? Porque tiene un viaje de piezas
:geek: No tantas... sólo 6292. :mrgreen:

Con el renderizado cuantas más piezas más cuesta, por supuesto, pero también cuenta mucho la complejidad (o el número de polígonos o caras) que tenga la pieza.

Con este no tuve problemas con el renderizado. Los modelos que me han dado más problemas (incluso he tenido que renderizar por partes) fueron el Golden Gate, La Torre de Orthanc y la ISS. Todas se van a mucho más allá de 10.000 piezas, siendo muchas de ellas complejas y repetidas.

:geek:
Raitslin escribió:
Jue May 02, 2019 3:46 pm
;) Pues si tienes las piezas sería cojonudo que la hicieras. Si la vas a hacer te haré vistas buenas y algún despiece para que lo veas, pero vamos... no tiene ningún misterio.
Jon escribió:
Jue May 02, 2019 7:37 pm
Es una obre de arte en toda regla, y aunque sea culo-tetón, como tu dices, se nota que hay mucho trabajo detrás. Cuando lo presentaste en el Tentexpress yo pensaba que iba a tener muchos más votos, la verdad.
:D Ya y yo... pero bueno, si tomas las palabras de Raitslin, se puede pensar que no cumplía 100% con el tema "Arquitectura Básica". :mrgreen: Aun así lo volvería a hacer.
Raitslin escribió:
Mié Jul 13, 2016 9:11 am
Por mi parte propongo, "Arquitectura básica", o como lo entiendo yo, alguna construcción, hecha con piezas básicas, sin afinar, solo captar la esencia del edificio :twisted: :twisted:

:ugeek: El que ganó, que fue Cpcbegin, presentó una propuesta chulísima, superoriginal y cumpliendo al pie de la letra con el tema elegido. Recuerdo que hubo empate con el cojonudo Skyline de Nueva York que presentó eleleeme.
Imagen

Responder