Poker de reinas

siraxia

Re: Poker de reinas

Mensaje por siraxia » Jue Oct 01, 2015 1:22 am

Si no ha dicho nada en tanto tiempo, no creo que el proyecto llegara a buen puerto, nunca mejor dicho :cry: .... pero ha dejado un par de modelos requetebonitos
Imagen

mickyy27

Mensaje por mickyy27 » Jue Oct 15, 2015 5:50 pm

te compro uno. las instrucciones sabes donde las puedo conseguir???
gracias.
fabuloso

comandantemachado

Mensaje por comandantemachado » Mar Feb 12, 2019 5:50 pm

siraxia escribió:
Jue Oct 01, 2015 1:22 am
Si no ha dicho nada en tanto tiempo, no creo que el proyecto llegara a buen puerto, nunca mejor dicho :cry: .... pero ha dejado un par de modelos requetebonitos
¿Si? ¿Eso crees? ;) ¿De verdad?

galli

Mensaje por galli » Mar Feb 12, 2019 6:14 pm

comandantemachado escribió:
Mar Feb 12, 2019 5:50 pm
siraxia escribió:
Re-bienvenido compañero, da gusto saber de nuevo de ti, y deseando que esas preguntas las hayas ya resuelto felizmente para todos. Deseando verlo estamos.

Afa

siraxia

Mensaje por siraxia » Mié Feb 13, 2019 5:55 pm

siraxia escribió:
Si, de verdad que lo ceria, pero tus palabras me dan esperanzas😃😃😃😃
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Vie Feb 15, 2019 5:07 am

siraxia escribió:
Hombre!! loado sea dios jjjjj. Me alegra leerte, de verdad :D :D :D :D

darafari

Mensaje por darafari » Mié Mar 20, 2019 10:52 am

Lun Mar 17, 2014 10:27 pm
A lo largo de los años, Tente siempre tuvo un espacio para los grandes transatlánticos. El Greco, Parlemo, Luxor, Titanic o el Queen Elizabeth 2 son algunos ejemplos.

En mi opinión, El Greco fue el más bonito de todos.

Imagen

Imagen

Sin embargo, el Queen Elizabeth llegó en un momento en que Cunard resurgía de entre sus cenizas y sacaban a flote el nuevo Queen Mary 2. Ya le he comentado a alguno que un día, pasé delante de una juguetería y soñé que Tente había hecho el Queen Mary 2. No fue más que una ilusión. Estuve meses buscando el modelo hasta que con un colega, hicimos el catálogo completo de modelos de tente mar para comprobar que nunca se había hecho.

Imagen

Ahora, que no se hubiese hecho no significa que no se pudiese hacer. Hicimos un par de intentos y con la ayuda del amigo aparejador logramos hacer el barco. De hecho, aparejador fue más allá e hizo hasta la caja, para que cuando compremos la patente de Tente lo podamos comercializar. Aquí podéis ver a la pareja de reinas.

Imagen

Imagen

Imagen

Después, Cunard le metió mano al Queen Victoria y claro, nosotros no íbamos a ser menos. Consecuencia, nuevo modelo para el nuevo tente. Queen Victoria, con caja y todo. Ya teníamos el trío. La locura continuaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces llegó Cunard y anunció al Queen Elizabeth y nosotros también. Sacamos nuestro póker de reinas.

Imagen

Imagen

Imagen

Cunard está ahora parada, pero nosotros ya le hemos echado el ojo a Royal Caribbean. Por ahora, estamos trabajando en el Oasis of the Seas y vaya como se las gasta el individuo. No sé cómo terminará, pero desde luego, es un devorador de piezas.

Con todo, espero que os haya gustado, nuestra historia de las reinas de Cunard.

Imagen
Aunque se haya publicado hace tiempo....son espectaculares los transatlántico!!!

:o :o :o :o :o

No soy muy de barcos civiles, pero estos me han impresionado mucho!!!

Responder