MINI FILMS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Plinman
Temas: 104

Lanzadera Clase Lambda

Mensaje por Plinman »

:D Continuamos con este monográfico de Star Wars. 8-) Hoy toca una navecilla que os sonará a algunos... aquella versión era azul y llevaba menos piezas.
Es el modelo que ganó la edición nº 7 del TENTEXPRESS... la lanzadera Tydirium de Diable.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

zaca
Temas: 60

Re: MINI FILMS

Mensaje por zaca »

Guapísima, parece que las diferentes aletas las hicieron para esta ocasión, mira tú por donde al final diable a construido para minifilm :mrgreen: :mrgreen: aquí al que no participa se le busca las vueltas :lol: :lol: :lol: :lol: Ha quedado de lujo la nave, y por supuesto los personajes suelen ser la caña. Plinman, le has cogido el truco a los muñequitos que da gusto :D :D :D
No nos olvidemos de las fabulosas presentaciones de plinman, que el acostumbrarnos no signifique no echarle cuenta, es el rey del render :geek:

diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

Qué guay !! Pero si Palpatine lanza rayos y todo !!!! :lol: :lol: :lol:

Muy buena Óscar !!!

:geek: A destacar que la lanzadera tentera puede ponerse en esta posición también

Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman »

:D Cierto Albert, las alas se pliegan de lujo. Lo que pasa que la cabina toca antes el suelo y la nave quedaría inclinada, le haría falta un tren de aterrizaje, que en la nave real va oculto.

;) He añadido otro render con las alas plegadas.
Imagen

El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

Son las 2 de la mañana estoy viendo tu lanzadera y de pronto me abren la puerta de casa de sopetón me he ca.... en los pantalones he pensao ya me viene a abducir dark bader :lol: Ahora en serio pasote de nave no me estraña que ganaras con lo sencilla que es que detallada esta.

Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon »

¡Espectacular! :o Tanto la nave como los malotes, son una pasada.
Imagen

Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

:lol: :lol: :lol: ¡Jajajaja! ¡Qué pasada el Emperador Palpatine y sus rayos malignos! La lanzadera muy buena, muy bien conseguida con tan pocas piezas. Pero para mí lo mejor de todo son los soldados escoltas ésos, ¡Qué guapos!. Por cierto, me ha encantado el detallito de los guardabarros de Ruta para simular el cuello de las capas, sencillamente es una genialidad. Enhorabuena, eres para mí el tío que mejor maneja las piezas, y lo digo con la boca grande.
--- Conócete a ti mismo ---

Plinman

MINI FILMS. La Luna de Endor

Mensaje por Plinman »

:D Para empezar la semana, presento este nuevo montaje de Star Wars, centrado esta vez en los vehículos de la luna de Endor. Los modelos que presento son el AT-ST y la moto speeder del Retorno de Jedi. Decir que el AT-ST está creado en colaboración con Zaca. Gracias por tu incansable trabajo y por el entusiasmo que te caracteriza siempre. ;)
Un día me llegó a mi correo una remesa de deliciosas mini "chuches" tenteras desde los astilleros Zafreños :D ... que incluían entre otras cosas, el Snowspeeder que ya visteis en "La Batalla de Hoth" y un graciosísimo AT-ST. Tras un pequeño ajuste en las patas, este es el resultado final.

Si iba a poner el AT-ST y unos cuantos Ewoks, 8-) no podía faltar la moto speeder, espero que os guste el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

;) Aquí tenéis la versión real de Zaca del AT-ST.

Imagen
Imagen

siraxia
Temas: 22

Mensaje por siraxia »

:lol: :lol: :lol: Bravo!!!. Bravo!!!. Es lo mas TODO!!!. Que bien viene no tener gravedad en el 3D
Imagen

diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

Jo, que buena la moto speeder !! Había visto alguna versión más grande y molaba, pero la versión mini se sale !!

Responder