MINI FILMS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Plinman
Temas: 104

Re: MINI FILMS

Mensaje por Plinman »

;) Efectivamente Zaca, ayuda mucho tener la biblioteca de piezas a la vista y ordenada.
Imagen

Raitslin
Temas: 23

Mensaje por Raitslin »

:shock: :shock: :shock: :shock: Alucinantes, enhorabuena

jasolo
Temas: 35

Mensaje por jasolo »

zaca escribió:el disponer de un catálogo de piezas a la vista ayuda mucho a la selección,
Siempre puedes imprimirte a tamaño grande la foto de familia de las piezas 3D o ponértela como fondo de pantalla. ;)

Imagen

La única pega es que faltan las piezas que se han añadido durante los últimos meses. :?

zaca
Temas: 60

Mensaje por zaca »

Buena idea lo tener a mano esa imagen, me lo apunto ;)

Plinman
Temas: 104

Destructor Imperial

Mensaje por Plinman »

:D ¡Que suene la Marcha Imperial!.... para presentar el Destructor Imperial y unos pequeños Tie-Fighters creados por nuestro insigne tentero Zacarías para esta serie.

;) Aquí va primero el tradicional montaje en 3D con los personajes que he creado.

Imagen

Imagen Imagen Imagen

:? Parece que Darth Vader tiene ciertas discrepancias con un oficial del destructor... Imagen

;) Os dejo para el final los montajes con el modelo real de Zaca.

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen

eleleeme
Temas: 6

Mensaje por eleleeme »

Genial!!!! De verdad!!!! Grandioso!!!!

LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen

Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon »

¡Muy muy muy bueno! ¡Que bien hecho con tan pocas piezas! Esos Tie-Fighters hechos con ¡4 PIEZAS! pero perfectamente reconocibles, son el sumum del minimalismo. Y ese Darth Vader, está conseguidísimo, con pocas piezas pero genialmente elegidas para darle todos los detalles, incluida la espada láser. El Destructor también es una joya. Me quito el sombrero (en mi caso la boina). :lol:
Imagen

siraxia
Temas: 22

Mensaje por siraxia »

:lol: :lol: :lol: Fantastiquisisismos los diseños tanto de naves como de personajes. Son la bomba. Pero encima las paranoias de montaje de escenario y las situaciones como lo de Darth Vader asfixiando al oficial.... ♥♥♥♥♥♥ Eres un fenómeno!!!! ♥♥♥♥♥♥
Imagen

zaca
Temas: 60

Mensaje por zaca »

:D :D :D Aquí empieza una serie de clásicos de stars wars en versión minifilms, unos mas elaborados y otros mas espartanos como este destructor, cuanto mas grande menos detalles le puedes poner cuando lo "achicas" tanto en escala.
Plinman ha mejorado mi versión consiguiendo que las tres toberas están alineadas de forma horizontal, me ha pasado su despiece y me falta confirmar como lo ha hecho :geek: :geek:
Las fotos fueron una odisea, había que poner fondo negro, pedestales negros y hacer la foto a algo blanco, jugar con la exposición para darle luminosidad al protagonista rodeado de tanto negro pero sin quemarlo... :? :?
Como siempre nuestro compañero plinman ha estado raudo y eficaz en darle color a mis construcciones, gracias :D :D :D
Y por supuesto lo mejor los personajes, cada vez los riza mas!! y darth vader es la caña!!

Raitslin
Temas: 23

Mensaje por Raitslin »

Zacaaaaa, deja de hacer naves :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy conseguidos, los cazas imperiales mas economicos en piezas que he visto nunca, son geniales ;) ;)

Responder