Tentexpress Nº 7 - Qué se puede hacer con 10 piezas

Foro para exponer los trabajos realizados en los Tentexpress
Responder
Plinman
Temas: 104

Tentexpress Nº 7 - Qué se puede hacer con 10 piezas

Mensaje por Plinman »

;) Este finde toca repasar la séptima edición, hablamos de mayo de 2011. Esta vez la propuesta no es nada concreto, sino ver que se puede hacer con sólo diez piezas... :geek: todo un reto, pero como vemos la imaginación del personal no tiene límites.
;) Vuelve a repetir victoria nuestro amigo Diable con su sencilla y logradísima lanzadera Tidirium de Star Wars... aunque todas las propuestas rallan a un gran nivel.

Imagen
Imagen

zaca
Temas: 60

Re: Tentexpress Nº 7 -Qué se puede hacer con 10 piezas

Mensaje por zaca »

En esta edición, ya la séptima y siendo con solo 10 piezas la participación subió, el ganador junto con raitslin fueron muy superiores en votos con respecto al resto, en esta ocasión volví a fallar en mis predicciones, igual que en otras ocasiones mi propuesta me parecía normalita y era bien votada en este caso me gustó mucho el mío pero recibí muy pocos votos :roll: :roll: :lol: :lol:
Un de mis grandes dudas sobre el mío fué la cantidad de piezas que usé, y sigo sin saberlo, en teoría 10 pero... la cuerdecita contaba como pieza? y el muñeco? y cada bisagra como una pieza indivisa o como dos? :geek: :geek: :roll: :roll:

nota.- como habreis visto mis construcciones siempre dando la nota :lol: :lol:

siraxia
Temas: 22

Mensaje por siraxia »

Genial recopilar todos los tente exprés. En este caso la verdad es que la dificultad era elevada...podrías hacer dicho 20 y hubiera habido mucho más juego, pero así tiene más mérito ;)
Imagen

diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

zaca escribió: cada bisagra como una pieza indivisa o como dos?
Cada bisagra contaba como una pieza. Si no, mi propuesta se hubiera pasado de largo puesto que tiene 3 (x2 ya serían 6 pìezas).

Creo que en este Tentexpress vencí por presentar algo de Star Wars, que siempre le mola al personal :lol:

Responder