Lanzacohetes Teruel

Responder
Pato Sentado
Temas: 22

Lanzacohetes Teruel

Mensaje por Pato Sentado »

Ahora que con todo esto de Ucrania y los HIMARS hacia tiempo que me rondaba por la cabeza hacer un MLRS, sobre todo el español, el Teruel sobre chasis Pegaso 6x6 de cabina larga.
Desde 2011 no estan operativos por una larga y tortuosa historia y parece que AL FIN seran reemplzados por un sistema mas moderno.
Imagen
Imagen
Para el modelo (de momento va sin pintar, de ahi los colores, es un prototipo) he tomado la cabina del Pegaso Dakariano de 6tetones, algunas ideas del modelo original de TENTE y lo que son los lanzadores en si son un poco modernos para el resto del vehiculo.
Cuando se pueda pedire las piezas en verde y lo hare "bien".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo en mente una version mas moderna, con casettes desechables, y misiles de mayor calibre (tipo ATACAMS) sobre chasis de 8tetones.
Plinman
Temas: 126

Re: Lanzacohetes Teruel

Mensaje por Plinman »

;) Muy bueno Pato, Me gusta como has solucionado el modelo con muy pocas piezas, tanto el camión como el lanzacohetes... eso sí, cuando tengas placas lisas tapa esos tetones. :mrgreen:
Imagen
Pato Sentado
Temas: 22

Re: Lanzacohetes Teruel

Mensaje por Pato Sentado »

Seguimos dando vueltas al tema. Cabina Pegaso mas moderna (la que le toca) y ametralladora en techo de cabina, puede parecer anecdotica pero va en el pliego de condiciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Escorpión Custom”