Tráiler F1 Micro

Responder
tentente
Temas: 119
Contactar:

Tráiler F1 Micro

Mensaje por tentente »

Buenas...

Me pareció interesante crear un tráiler micro para transportar el F1 que presenté hace poco en el Tentexpress Nº 95, Micro modelos.

A priori parece sencillo, pero en esa escala la cosa no es tan fácil, me ha dado bastante más guerra de lo que esperaba.
La cabeza tractora es una adaptación con algunos cambios de un modelo que ya la presenté hace tiempo, la gracia estaba en ajustar todo a escala.

Veamos que tal ha quedado con unas cuantas fotos y una animación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_____

Te gustarán también:

- Muchas de las propuestas del: Tentexpress Nº 95, Micro modelos.
- Mini cabeza tractora de camión tráiler

En una escala aún más pequeña:
- MINI: Avenida SanTetón
- MICRO: Tranvía y Puerto deportivo
- MINITENTE - CHALET
- Serie Ruta Micro
- Medios de transporte a escala mínima
- Esclusa portuaria
- Patrullera Mini
- Fuerza Operativa PPP

Feliz TENTE!
Última edición por tentente el Vie Oct 14, 2022 5:44 pm, editado 1 vez en total.
MKL
Temas: 26

Re: Tráiler F1 Micro

Mensaje por MKL »

Muy chulo y colorido y currado todo el espacio de la pista.
yepetto
Temas: 12

Mensaje por yepetto »

Buen complemento para rematar el diorama. Sí que requiere su arte hacer un camión de 4 tetones de ancho y con el interior practicable. Además, dándole el colorido tan vistoso característico de este tipo de camiones.

Respecto a la escala quizás me equivoco, pero lo veo algo pequeño para el tamaño del monoplaza. Aunque quizás con 6 de ancho hubiese quedado demasiado ancho. En cualquier caso, es una monada.
Jordi
Hoy estoy contente :)
siraxia
Temas: 43

Mensaje por siraxia »

Que buen modelo. Usando la escala del micro f1, te has currado un camión de lo más resultan. Bueno la escena entera con su diorama y todo. Siendo tan pequeño se le nota un trasto de gran tonelaje, y da la sensación de mucho más grande. Muy buen trabajo
Imagen
Plinman
Temas: 126

Mensaje por Plinman »

:D Está genial ese camión, por estética y funcionalidad. Además se le ve un tráiler moderno.
Imagen
RAF
Temas: 71

Mensaje por RAF »

El complemento perfecto para el micro modelo perfecto!
Saludos,
RAF
tentente
Temas: 119
Contactar:

Mensaje por tentente »

MKL escribió: Vie Oct 14, 2022 1:20 pm Muy chulo y colorido y currado todo el espacio de la pista.
Si, con ese colorido luce.
La pista de fondo la hice para presentar el F1, pero la tuve que ampliar un poco para el conjunto.
Gracias MKL

yepetto escribió: Vie Oct 14, 2022 5:29 pm Buen complemento para rematar el diorama. Sí que requiere su arte hacer un camión de 4 tetones de ancho y con el interior practicable. Además, dándole el colorido tan vistoso característico de este tipo de camiones.

Respecto a la escala quizás me equivoco, pero lo veo algo pequeño para el tamaño del monoplaza. Aunque quizás con 6 de ancho hubiese quedado demasiado ancho. En cualquier caso, es una monada.
Si, un transporte a medida. Valoré hacer un box pero a esa escala, para que funcione bien, hace falta un uso intensivo de pegatinas.
Aunque el tráiler seguro que mejora con algunas decorativas adhesivas.

La escala del tráiler no puede crecer, se saldría de escala, me peleé para hacer el cajón lo mas ajustado posible.
Gracias Yepetto!

siraxia escribió: Dom Oct 16, 2022 9:08 am Que buen modelo. Usando la escala del micro f1, te has currado un camión de lo más resultan. Bueno la escena entera con su diorama y todo. Siendo tan pequeño se le nota un trasto de gran tonelaje, y da la sensación de mucho más grande. Muy buen trabajo
Muchas gracias Siraxia,
La cabina estaba ya construida, la retoqué un poco a escala del cajón, que como comentaba me parecía mas fácil antes de empezar.
Al trabajar en esa escala, está todo bastante limitado. He conseguido que el giro y las barreras queden muy bien ajustadas.

Plinman escribió: Dom Oct 16, 2022 6:39 pm :D Está genial ese camión, por estética y funcionalidad. Además se le ve un tráiler moderno.
Gracias Plinman!

RAF escribió: Dom Oct 16, 2022 10:01 pm El complemento perfecto para el micro modelo perfecto!
Saludos,
RAF
Muchas gracias RAF
Responder

Volver a “Otros Customs”