Corredor Discovery

zaca
Temas: 75

Re: Corredor Discovery

Mensaje por zaca »

Por fin alguien le encuentra utilidad a las patas largas astro!! :roll: ;) pues has realizado el perfecto pasillo de nave espacial, hay algunas fotos donde parece que estamos ante una representación de nivel muy alto, por encima de lo que podemos entender realizable con tente, enhorabuena 8-) 8-)
siraxia
Temas: 43

Mensaje por siraxia »

Estaba seguro que había comentado este montaje pero veo que no. Es fantástico el resultado tiene un realismo increíble. Aún que kas fotos ayudan a resaltar lo. La combinación de colores es muy espacial también. Da ka sensación que en cualquier momento aparecerá un astronauta flotando por ahí. Muy buen trabajo
Imagen
yepetto
Temas: 12

Mensaje por yepetto »

Creo que las animaciones le dan clarísimamente un plus a este gran modelo. El efecto de la apertura y cierre queda estupendo con estas transiciones que dan mayor dinamismo a la escena. Y que la cámara esté totalmente fija entre una toma y otra.
Jordi
Hoy estoy contente :)
tentente
Temas: 119
Contactar:

Mensaje por tentente »

Tenteman escribió: Dom Sep 18, 2022 8:47 pm Ole, Ole y OLE!!
Ya falta menos para la nave minifig... Brutal!!
Me encanta!!

Enhorabuena y que sepas que tomo nota!!

Un abrazo!!

Jajaja, ya queda menos, si!
Gracias Tenteman.

galli escribió: Dom Sep 18, 2022 9:10 pm Que maravilla dios, estas de dulce, no, lo siguiente maestro, que fotacasssssss....

Rafa
Graaaacias Rafa!

MKL escribió: Dom Sep 18, 2022 9:10 pm Mola!! Por eso venía lo de "puertas" del tentexpress? :lol: :lol:
Ummmm,,, no lo tenía hecho, ni era la intención, pero digamos que aproveché para liarme a ver que tal
De haber salido la idea de puertas me hubiese complicado la vida con un sistema menos explorado con tente.
Gracias MKL

Pato Sentado escribió: Dom Sep 18, 2022 9:18 pm Me encanta!!! Aunque lo veo más Aliens que 2001
Ah si, seguro, la referencia podría ser de cualquier otra nave.
En realidad la única cosa que se le parece es el juego de blancos y negros y que es un corredor con puerta ;)

DSign escribió: Dom Sep 18, 2022 10:16 pm Muy bueno. ¿Cómo es que no has puesto en medio un astronauta a ver como quedaba?
Pues ya sabía que no estaba a escala pero lo probé al fondo de sala y daba el pego muy bien,
pero claro solo para las fotos fugadas, y como solo servía en un encuadre lo descarté.
Gracias DSign.
Plinman escribió: Lun Sep 19, 2022 12:04 am :P Maravilloso ese corredor y la puerta corredera. Has conseguido una gran riqueza de detalles y unas fotos espectaculares. Lo de recrear interiores es algo que creo que no le habías dado todavía... el resultado es de vicio.

Sí yo también hecho en falta algún muñeco, aunque creo que quedaría algo pequeño. :geek:
Gracias Plinman.
Interiores si que he hecho algunos (Terminal de Carga, Metro Europa,..) pero sin techo para que se vean bien.

Si, las figuras de Tente se quedan pequeñas para este corredor, lo hice bien generoso.
yepetto escribió: Lun Sep 19, 2022 6:56 pm Sensacional la idea, el diseño, el montaje, la animación, la iluminación, las fotografías... No dejas de sorprender por la variedad de temas que abordas y la calidad y originalidad que destilan tus creaciones.
Muchas gracias Yepetto!
Me alegro que te guste todo.
Prefiero no estancarme en un tema, que sea original es lo que más me atrae, aunque algunos me motivan más que otros, ya sabes...

RAF escribió: Lun Sep 19, 2022 11:31 pm Qué bonito y qué currado con todos esos detalles (como todas tus construccione)! A mi me recuerda mas al pasillo de los calabozos de la "Guerra de las Galaxias", pero me imagino que es porque la prefiero a "2001".
Saluods,
RAF
Ooooh gracias RAF!
Si, es un corredor de una nave espacial, cualquier referencia es bienvenida, el ejemplo es porque me gusta traer alguna referencia de muestra, pero no se parece en nada.

ETNET escribió: Sab Sep 24, 2022 5:43 pm 2001, Star Wars, Alien... Si era la intención, la construcción trasmite perfectamente, el efecto de "nave espacial", con esa forma hexagonal y todos esos relieves y tubos en los laterales del pasillo...

La verdad, y sobre todo en la foto con la iluminación roja, es que parece que va a aparecer un "xenoformo" en cualquier momento para arrancarte la cabeza de cuajo!! :lol:

Un saludo
Etnet

P.D. Curiosa la sensación que da esa perspectiva en la foto... parece que el pasillo es mucho más largo, y que la puerta está muy lejos.
Bien visto Etnet.
Las animaciones y el juego de luces le dan mucha vida, ahí me esmeré en crear diferentes ambientes.
La perspectiva es la gran protagonista, aunque no lo parezca el conjunto mide 48 tetones de largo (28 el pasillo y 19 la sala con la puerta), son casi 40 cm de fondo.
Gracias.

zaca escribió: Sab Sep 24, 2022 7:53 pm Por fin alguien le encuentra utilidad a las patas largas astro!! :roll: ;) pues has realizado el perfecto pasillo de nave espacial, hay algunas fotos donde parece que estamos ante una representación de nivel muy alto, por encima de lo que podemos entender realizable con tente, enhorabuena 8-) 8-)
Jajaja,,, las dichosas patas astro que nunca acaban de funcionar (si no haces un modelo Astro), si, ahí me dije, estas salen de paseo si o si.
Como que parece? lo es!
Gracias Zaca!

siraxia escribió: Dom Sep 25, 2022 10:05 pm Estaba seguro que había comentado este montaje pero veo que no. Es fantástico el resultado tiene un realismo increíble. Aún que kas fotos ayudan a resaltar lo. La combinación de colores es muy espacial también. Da ka sensación que en cualquier momento aparecerá un astronauta flotando por ahí. Muy buen trabajo
Ummm,,, las fotos ayudan claro, pero el modelo está pensado para lograr ese efecto.
Si, hice que las dos estancias tuviesen diferente luz para contrastarlas.
La animación ayuda a crear la atmósfera, tanto que rebasé la capacidad de postimages y tuve que optimizar la segunda.
Gracias Siraxia.

yepetto escribió: Lun Sep 26, 2022 6:27 pm Creo que las animaciones le dan clarísimamente un plus a este gran modelo. El efecto de la apertura y cierre queda estupendo con estas transiciones que dan mayor dinamismo a la escena. Y que la cámara esté totalmente fija entre una toma y otra.
Rehola Yepetto!
Las fotos son un trabajo más para lograr la perspectiva y la iluminación un complemento necesario.
Como digo normalmente la animación ya es un extra para darle vida y me gusta crearlas cuando hay partes móviles.

Aquí además jugué con las luces rojas (bueno es luz blanca pero pasa por las piezas translúcidas rojas) y queda muy efectista.
Para que no se mueva entre las diferentes tomas, un trípode es fundamental, otra opción es hacer un vídeo.
Gracias de nuevo.
mark
Temas: 76
Contactar:

Mensaje por mark »

Espectacular!! :shock:
Muy inmersivo, podría ser el escenario ideal!!
Me parece perfecto, me ha gustado mucho.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Jon
Temas: 12

Mensaje por Jon »

¡Genial! ¡Una chulada! A primera vista no parece tente, sino un fotograma de la peli.
¡Estás que te sales!
tentente
Temas: 119
Contactar:

Mensaje por tentente »

mark escribió: Jue Sep 29, 2022 10:25 am Espectacular!! :shock:
Muy inmersivo, podría ser el escenario ideal!!
Me parece perfecto, me ha gustado mucho.
Me alegro que te guste, esa era la idea, que te metas dentro.
Muchas gracias mark!

Jon escribió: Jue Sep 29, 2022 11:26 am ¡Genial! ¡Una chulada! A primera vista no parece tente, sino un fotograma de la peli.
¡Estás que te sales!

Oooh gracias Jon!
No parece Tente, pero algunas piezas son tan Tente que se descubre enseguida.
Mola que se vea tan creible.
Responder

Volver a “Alfa Custom”