Referencia 725 Equipo Móvil Fotoestereo

Dr.Cirrevol
Temas: 2
Contactar:

Re: Referencia 725 Equipo Móvil Fotoestereo

Mensaje por Dr.Cirrevol »

ETNET escribió: Lun Abr 04, 2022 5:27 pm
Dr.Cirrevol escribió: Dom Nov 14, 2021 1:30 pm Sobran las palabras con este modelazo, mi favorito de la serie Astro solo por detrás de "La Saturno" por si alguien quería ver su versión en rojo os adjunto un par de instantáneas.

Imagen
¡¡Ostias!! Revisando temas que tenía por leer y me encuentro con esto... ¡¡El "Laboratorio de ingeniería histológica autotransportado"!!

Un modelo el cual me encantó en su día, con esos detalles cromados, esa cabina doble giratoria, los mamparos Alfa... Que grata sorpresa. Tenía un aire supermoderno y futurista para las construcciones tipo custom de aquella época (hablamos de los inicios de la TENTEteca, cuando se empezaba a animar un poco el cotarro).

Bien colocado hubiese estado en el último TENTExpres de vehículos de exploración planetaria, y nadie diría que se trata de un modelo montado hace más de 15 años o así... me equivoco?

Por cierto, siempre tuve la duda de que si en su interior se escondía algo...

Un saludo, Etnet
Que sepas ETNET que me alegraste el día cuando leí este post, estaba con un bajón considerable debido a unos catastróficos y encadenados fallos de hardware que me acabaron por destrozar el organigrama de tareas, acumulando retrasos desmedidos e insalvables, la principal causa de mi inactividad por estos foros. :cry:
Me alegro que te encantase de aquella, supongo que aparecería en algún post en el blog de la Tenteteka, como dato cronológico te informo que serian la friolera de 17 años los que lo contemplan, en vierta forma yo recuerdo con añoranza esa época: sin foros efectivamente, y con todavía bastantes opciones de realizar alguna batida y conseguir Tente Exin incluso a precio original!
En relación a su inclusión en el TENTExpres de vehículos de exploración planetaria podría tener su lógica, pero ni me lo llegué a plantear al encontrarme ahora explorando otras coordenadas en el terreno del lenguaje visual y como sabes la necesidad de sondear "nuevas soluciones constructivas" es una de las motivaciones de todo Tentero que se precie.
En este enlace: http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?t=4560 doy algunos detalles sobre este modelo, espero que lo encuentres/encontréis interesante.
Imagen
ETNET
Temas: 14

Re: Referencia 725 Equipo Móvil Fotoestereo

Mensaje por ETNET »

Dr.Cirrevol escribió: Dom Jul 31, 2022 9:16 pm Que sepas ETNET que me alegraste el día cuando leí este post, estaba con un bajón considerable debido a unos catastróficos y encadenados fallos de hardware que me acabaron por destrozar el organigrama de tareas, acumulando retrasos desmedidos e insalvables, la principal causa de mi inactividad
Pues me alegro si fue así!! Lo de alegrarte el día por supuesto :lol:.

Los fallos de soporte informático suelen ser una gran put..., que como bien indicas te trastocan bastante, y en sobremanera con nuestro "síndrome de Diógenes" a la hora de guardar información de toda índole... En el disco duro todo cabe, doble click y "pa dentro"!!

Un saludo, Etnet
Los viejos TENTEros... nunca mueren.

Otros modelos en: https://www.flickr.com/photos/yosoydetente/albums
Responder

Volver a “Astro Original”