Peticion / Ruego Sobre Piezas

Responder
Dione
Temas: 5

Peticion / Ruego Sobre Piezas

Mensaje por Dione »

Estimados amigos de Iunits,

lo primero, ENHORABUENA por el trabajo que estais haciendo, estoy convencido de que va a dar su fruto
Queria 'suplicaros' que sacaseis esta pieza:

https://www.iunits.es/catalogo/160-1563 ... idos-negro

la cabina superior alfa, tambien en colores transparentes
he visto que vas a sacar las cabinas helicoptero y alovette en colores alucinantes verde, azul, rojo, amarillo transparente,

y creo que esta cabina de alfa/titanium, que tanto juego da de por si, se merece tambien esos colores.

Por otro lado, os felicito por la variedad de piezas transparentes, pienso que las piezas trnasparentes son MUY importantes para aumentar la potencializadad de montajes de todo tipo, y especialmente para hacer habitaculos funcionales.

Tambien queria preguntaros si vas a sacar las cabinas cirrevol clasicas de Astro, la que es grande, que se fabrico en azul rojo, blanco y amarillo, si teneis previsto reeditar estas piezas, que yo creo que son importantes.

Al respecto, y ya por soñar que no quede, pienso que el cirrevol/cupula es una piezas que potencialmente se puede aumentar de tamaño y fabricar en transparente, con puntos en el suelo de dentro: el resultado seria algo espectacular, con muchas posibilidades. Me refiero a la pieza que aparece en las naves de la caja 'vehiculos de las galaxias', que es la cupula mas grande, y que creo se podria fabricar mucho mas grande y con puntos dentro, para ensamblar dentro elementos, y en plastico transparente.... yo pagaria lo que sea por tenerla!
"Dione es mi planeta favorito en el sistema de Saturno, asi que me identifico con una masa de hielo y silicatos que tiene vistas extraordinarias a Titan y a Saturno. Suelo utilizar tente para imaginar viajes y arquitectura planetaria habitable."
Dione
Temas: 5

Re: Peticion / Ruego Sobre Piezas

Mensaje por Dione »

Tambien queria añadir a esta peticion el parabrisas titanium, pienso que es indispensable hacerlo en los colores transparentes, al menos los grises transparentes simples, aunque en colores seria espectacular, saludos
"Dione es mi planeta favorito en el sistema de Saturno, asi que me identifico con una masa de hielo y silicatos que tiene vistas extraordinarias a Titan y a Saturno. Suelo utilizar tente para imaginar viajes y arquitectura planetaria habitable."
Responder

Volver a “IUNITS”