En mi afán por recuperar los archivos perdidos he decidido rescatar alguna de mis viejas y queridas creaciones, empezando con algún sentido cronológico os presento unas serie de instantáneas del "Laboratorio de ingeniería histológica autotransportado" ya se que los mas veteranos lo conocerán de sobra (o tal vez no, ya que es anterior a la instauración de los foros): los detalles de las propiedades de las fotografías lo sitúan en un lejano 7 de diciembre de 2005, casi nada!
Recuerdo que el germen de este modelo comenzó a modo de auditoria de piezas cromadas disponibles y acabo con un desparrame de piezas rojas sobre alfombra al mas puro estilo "old-school" lo monté en una tarde/noche de auténtico frenesí tenteril.
Compuesto casi íntegramente por piezas rojas , cabinas de helicóptero enfrentadas y mamparos Alfa en un vehículo algo inédito para la época(la razón principal por la que lo posteo aquí)
El nombre se me ocurrió a raíz de un cierto interés que tenia por aquel tiempo en temas relacionados con la bioingeniería y la producción de tejidos artificiales, antes de que el transhumanismo fuese tan popular y "cool" como hoy en día, que cosas.
Espero que os guste, a mi me resulta grato ver estas creaciones y revivir el pasado tentero.