UNIMOG Fire Engine +

tentente
Temas: 106
Contactar:

Re: UNIMOG Fire Engine +

Mensaje por tentente »

Jueeeer parece que ha gustado bastante!

Gracias por vuestros cumplidos,
esta claro que las luces parpadeen es un extra que aún mola (no se si más) que las luces fijas.
;)

zaca escribió: Vie Jul 22, 2022 3:13 am Me chifla casi todo el camión, desde lo compacto que lo has reproducido, a como has combinado colores, metido persianas, escalerillas, equipamiento, portezuelas, como quedan de escándalo las ruedas titanium al elegir una escala genial del vehículo, las barras del parachoques delantero y los bajos de luces en esa zona, lo mismo en la zona de parachoques y luces traseras, pero hay algo que no me acabo de ver, el morro es lo mas caraterístico de este camión, es chato y con las entradas de aire bastante altas y extensas, morro que le da ese aire personal, duro y potente, pero en tu versión está todo carenado a excepción de una pequeña parrilla en la parte inferior :?:
Me alegro que te guste casi todo el modelo.
En concreto sobre el morro ya comento varias veces que fui bastante por libre, entiendo que no es exacto, pero bueno, es intencionado.
Es una versión personal, ya haré otro modelo máss adelante con el morro estilo Unimog, ahora con las nuevas piezas es mucho más fácil.
Muchas gracias Zaca.

yepetto escribió: Vie Jul 22, 2022 7:23 pm Queda genial. Y además se ve muy fácil de encender y apagar. El modelo sin más ya es muy bonito, y con las luces ya es un lujo
Ahí jugó a favor que el sistema de encendido es con pulsador (el otro es con un interruptor un tanto más incómodo).
Así que aproveché para ponérmelo más fácil para encender las luces, por con tanta mandanga dentro del vehículo (están los dos sistemas de leds) tuve que renunciar a que las persianas de ese lado quedasen metidas medio tetón, como estaba en la primera versión, pero bien lo vale el cambio.
Gracias Yeppeto.
Dr.Cirrevol
Temas: 2
Contactar:

Re: UNIMOG Fire Engine +

Mensaje por Dr.Cirrevol »

tentente escribió: Jue Jul 21, 2022 10:45 pm Como me ha llegado un nuevo sistema de leds,
en lugar de esperar a construir otro modelo, lo he testado en el que ya tenía,
creo que queda muy resultón

Imagen

Feliz TENTE!
Resultón se queda corto, dejando aparte que el camión esta fenomenal, la instalación del sistema de luces led es un hito en si, (mentalmente no creas que no he imaginado algún modelo que otro) pero honestamente no veo capaz, si ahora le incorporas una sirena ya tendríamos el modelo "Sono-Lux-2.0" :lol: Bravo!
Imagen
Responder

Volver a “Ruta 2ª Generación Customs”