MICRO: Tranvía y Puerto deportivo

Responder
tentente
Temas: 102
Contactar:

MICRO: Tranvía y Puerto deportivo

Mensaje por tentente »

Bueeenas...

Todo empezó con unos edificios que presento en MINI: Avenida SanTetón, el tranvía y los vehículos que lo acompañaban estaban fuera de escala, pero valía la pena darles un espacio.

Así que dividí el diorama en dos, uno con una escala mini y el otro con una escala algo mayor, que encajaría bien en la Serie Micro.
Pero el conjunto de éste era poca cosa, y ahí el urbanista de Plinman me fue dando instrucciones, que si amplia esto y aquello, que si mas acera, que si mas y mas...
y nada, un mano a mano de lo que era una acera con tranvía y una calzada con tres coches, se ha convertido en un señor diorama con varios niveles.

Los vehículos Micro quedaban estupendos pero es mucho más divertido hacerlos con piezas.
El autobús lo hice hace tiempo, un cambio de color y un poco más largo; con el camión amarillo nos liamos un rato Plinman y yo. Los coches no son gran cosa, pero las ruedas son una chulada y con los barquitos fui bastante ágil, cumplen mas o menos bien.

Veamos el resultado:

Imagen

Animado tiene más vida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Feliz TENTE!

_____

Te gustarán también:

MINI: Avenida SanTetón
MINITENTE - CHALET
Serie Ruta Micro
Medios de transporte a escala mínima
Patrullera Mini
Fuerza Operativa PPP
Plinman
Temas: 124

Re: MICRO: Tranvía y Puerto deportivo

Mensaje por Plinman »

:D Un diorama genial, con muchos elementos que van sumando. El tranvía y el autobús me parecen los vehículos más logrados. También me gusta mucho como quedó la cabina del camión. Los barquitos la verdad es que tienen su aquel. El farito, la cabina... mires donde mires hay algo chulo.
Pero lo mejor fue lo bien que lo pasamos montándolo. :lol: hasta te hice un croquis en la libreta, nos dio guerra el paseo del puerto deportivo.
Imagen
yepetto
Temas: 10

Mensaje por yepetto »

Otro pequeño microcosmos con infinidad de detalles originales y que en conjunto crean una escena chulísima y llena de vida. Y más con la animación. Cualquier niño se quedaría embobado mirando y podría pasar unas cuantas horas moviendo cosas de aquí para allá.

El tranvía y el camión son una cucada, y el resto de vehículos no desentona para nada. Por no hablar del resto de pequeños grandes detalles. Muy buena la idea para las ruedas de los cochecitos usando el versátil tetón especial.

Detalles como el camión descargando la barca con la extensión de la rampa, o el traqueteo de las barcas por el oleaje denotan un cariño y una dedicación por el juguete envidiables.
Jordi
Hoy estoy contente :)
SFRIP
Temas: 4

Mensaje por SFRIP »

Esa animación lo dice todo, qué gran juego de construcción tenemos entre las manos. Aunque no tan completo y detallado como la Avda San Tetón, de aquí me quedo con los barquitos (ya sabes que mi chiflan) y de nuevo los vehículos. Mola mucho el camión que lleva la barca, como entra y la suelta y se va jajajaja, super-rapido todo. Vaya curro te has metido con esa animación!
galli
Temas: 115

Mensaje por galli »

Que deliciosas construcciones nos vas presentando día tras día, por destacar algo me quedaría con ese maravilloso tranvía hecho con 4 piezas, que preciosidad, y que manera mas realista de recrear el frente del vehículo con los 2 tentones vistos.

RAFA
tentente
Temas: 102
Contactar:

Mensaje por tentente »

Plinman escribió: Lun Jun 13, 2022 12:28 am :D Un diorama genial, con muchos elementos que van sumando. El tranvía y el autobús me parecen los vehículos más logrados. También me gusta mucho como quedó la cabina del camión. Los barquitos la verdad es que tienen su aquel. El farito, la cabina... mires donde mires hay algo chulo.
Pero lo mejor fue lo bien que lo pasamos montándolo. :lol: hasta te hice un croquis en la libreta, nos dio guerra el paseo del puerto deportivo.
Aqui el urbanista fue improvisando mas y mas,,, pero estuvo bien entretenido, buen trabajo en equipo!
El tranvía y su acera son el motor de este diorama, aunque luego quede allí al fondo.
Si hay unos cuantos elementos que han quedado muy resultones.
Gracias Plinman,

yepetto escribió: Lun Jun 13, 2022 7:25 pm Otro pequeño microcosmos con infinidad de detalles originales y que en conjunto crean una escena chulísima y llena de vida. Y más con la animación. Cualquier niño se quedaría embobado mirando y podría pasar unas cuantas horas moviendo cosas de aquí para allá.

El tranvía y el camión son una cucada, y el resto de vehículos no desentona para nada. Por no hablar del resto de pequeños grandes detalles. Muy buena la idea para las ruedas de los cochecitos usando el versátil tetón especial.

Detalles como el camión descargando la barca con la extensión de la rampa, o el traqueteo de las barcas por el oleaje denotan un cariño y una dedicación por el juguete envidiables.
Pues si, la animación le da mucha vida. Los vehículos son la excusa para moverlos de aquí para allí.
Las ruedas de los cochecitos son una nueva vuelta de tuerca a esa nueva pieza tan interesante, ni queriendo.
Gracias por tus buenas palabras Yepetto, lo pasé tetón!

SFRIP escribió: Mié Jun 15, 2022 4:23 pm Esa animación lo dice todo, qué gran juego de construcción tenemos entre las manos. Aunque no tan completo y detallado como la Avda San Tetón, de aquí me quedo con los barquitos (ya sabes que mi chiflan) y de nuevo los vehículos. Mola mucho el camión que lleva la barca, como entra y la suelta y se va jajajaja, super-rapido todo. Vaya curro te has metido con esa animación!
Salir de la escala típica tiene sus inconvenientes, hay que elegir con esmero, no todo encaja, pero es divertido.
Bueno no tiene edificios, pero también tiene un montón de trabajo, no creas.

El camión Micro es muy bonito, pero ya que usaba coches custom, pues me animé con el camión también, luego con Plinman los estuvimos puliendo un poco, y me gusta mucho.
Los barquitos son sencillos, pero cumplen y tienen su encanto ;)

La animación no es compleja de hacer, teniendo clara la escena, es muy rápido. Solo que esta vez tenia que mover cada barquita además de los vehículos. Ahora ya tarde, pero olvidé animar el tranvía saliendo al final de la animación.

Gracias SFRIP!

galli escribió: Jue Jun 16, 2022 9:56 am Que deliciosas construcciones nos vas presentando día tras día, por destacar algo me quedaría con ese maravilloso tranvía hecho con 4 piezas, que preciosidad, y que manera mas realista de recrear el frente del vehículo con los 2 tentones vistos.

RAFA
Gracias Rafa!
Si, el tranvía a mi también me gusta mucho, ha quedado compacto y realista para esa escala.
Responder

Volver a “Otros Customs”