Aeronaves oficiales TENTE.

RAF
Temas: 65

Re: Caza Reactor original TENTE.

Mensaje por RAF »

Qué añadir a lo ya dicho? Genial, originalisimo y muy bien contruido. Y el detalle del "tren de aterrizaje es excelente!
Saludos,
RAF
zaca
Temas: 74

Re: Aeronaves oficiales TENTE.

Mensaje por zaca »

Hola! he cambiado el nombre del post a "Aeronaves oficiales TENTE" para ir incluyendo las sucesivas recreaciones. Voy en lo que yo creo de mas fácil a mas difícil, quizás el tipo stealth sea factible (ya veremos) pero el hellcat no lo veo nada claro :? :? . Ahora toca el Chinook, donde la técnica de mamparos inclinados, las cuñas de un punto y placas circulares han jugado un papel clave.

Nota.- el cilindro que representa el vástago como tren delantero evidentemente tiene trampa, no está sujeto a nada... :roll:

CHINOOK OFICIAL TENTE.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
galli
Temas: 115

Mensaje por galli »

Impresionante modelo, y bueno el bastago que debe ir en la parte de adelante de la panza del helicóptero bien podría taladrarse o pegarse :lol: :lol: :lol: :lol: ( pero que no se entere el Tito Fer)

Rafa
Plinman
Temas: 124

Mensaje por Plinman »

:D Está genial Zaca, has conseguido de sobra reproducir toda la forma del Chinook. :P Esperamos ver más modelos de este tipo.
Imagen
yepetto
Temas: 10

Mensaje por yepetto »

Una idea muy original y perfectamente ejecutada en ambos modelos. Deseando que llegue el siguiente

Como han comentado, una foto junto al modelo real permitiría apreciar el enorme parecido conseguido.

Un pequeño detalle para clavar aún más el helicóptero: ¿no sería mejor poner en negro el centro de las aspas?
Jordi
Hoy estoy contente :)
zaca

Mensaje por zaca »

yepetto escribió: Dom Jun 19, 2022 10:29 pm

Un pequeño detalle para clavar aún más el helicóptero: ¿no sería mejor poner en negro el centro de las aspas?
Pués sí, pero solo tengo, por ahora, diez placas cilíndricas negras, me faltaba una mas, y ahora verás donde se puso hace tiempo... :D
zaca

Mensaje por zaca »

Vamos según mi criterio de mas fácil a mas díficil, de hecho las siguientes aventuras constructivas no las veo claras. Toca el que sería un Bell UH-1 según Tente. Las piezas triangulares han jugado un papel esencial al igual que las cuñas de un punto y las placas cilíndricas para rematar los patines.
Decir que lo que mas enrevesado ha sido acoplar morro, parabrisas y resto de cabina para conseguir que guarde unas proporciones, de hecho hay disposiciones raras de bisagras, colocación a "medios puntos" y cambios de orientación de encajes por doquier para ello.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
galli
Temas: 115

Mensaje por galli »

Aunque parece que hay que cogerlo con pinzas (típico en tí :twisted: ) es una delicia verlo, impresionante trabajo.

RAFA
mark
Temas: 75
Contactar:

Mensaje por mark »

Peculiar trabajo. Sin duda es un muy buen homenaje a los helicòpteros de Tente.

Muy trabajados, el tamaño te permite lidiar con sus formas y clonar los aparatos.
Esa escala y esa definición de algo tan de Tente hacen imprescindible que estos customs estén en una futura exposición. Podrían ser la carta de presentación.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Plinman
Temas: 124

Mensaje por Plinman »

:D Otro fantástico trabajo Zaca. Este era un reto de lo más difícil. Los laterales están plagados de baldosas de 1x2, con las nuevas piezas aún lo podrás dejar más fino.
Imagen
Responder

Volver a “Aire Custom”