La flota del almirante Yepetto

Expón aquí todo tu Tente
yepetto
Temas: 10

Portaaviones Pacific 05

Mensaje por yepetto »

Os presento este modelo que ya tiene unos cuantos años. Fue el primer modelo para el que diseñé unas pegatinas específicas, aunque aun hay mayoritariamente ventanas serigrafiadas y pegatinas del Pacific original de Exin, barco mítico donde los haya. Fue en varios sentidos un modelo de transición entre los modelos más sencillos con ventanas serigrafiadas y los más complejos y con pegatinas que vendrían posteriormente.

Surgió después de ver el precioso Subtraktor de SPRIF. De ahí cogí muchas de las ideas, como el ascensor delantero, la cubierta practicable, los costados abatibles y otros muchos detalles. Lástima que no pude usar el mismo color gris claro que me encanta. Fue también mi primer ensanche progresivo, y quedó bastante robusto y limpio. Por aquel entonces, mi estoc de piezas era bastante limitado, así que parte del diseño vino marcado por esta restricción. En su día fue con diferencia el modelo más grande que abordaba.

Obviamente no representa ningún modelo real, y tiene bastantes detalles de fantasía, pero le guardo un cariño especial. Aunque el tema portaaviones está muy trillado y este realmente no aporta ninguna novedad destacable, espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen