TENTE RAIL

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Plinman
Temas: 123

Re: TENTE RAIL

Mensaje por Plinman »

:D Genial esta nueva propuesta ferroviaria. La máquina está muy bien solucionada y aportando nuevos acabados en el parabrisas frontal. Las ventanas laterales tumbadas, puertas de acceso, no le falta detalle.

Me encanta cómo has aprovechado todas las piezas serigrafiadas que has podido, el nombre de la estación, flechas de dirección, números, Coca-Cola en el puesto, carteles... Le da un realismo total y ya de por sí con un acabado buenísimo.
Imagen
galli
Temas: 113

Mensaje por galli »

Que chulada maestro, me encanta todo todito toooo, y si tengo que destacar algo son los bajos del vagón.

Enhorabuena.

Rafa
Última edición por galli el Lun May 09, 2022 8:45 am, editado 1 vez en total.
mark
Temas: 74
Contactar:

Mensaje por mark »

Un conjunto fabuloso! Ha quedado un diorama precioso.
No sé que me gusta más si la estación o el metro. Pero combinado ha quedado espectacular.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
cpcbegin
Temas: 79
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

Metro y estación espectaculares.
yepetto
Temas: 7

Mensaje por yepetto »

tentente escribió: Dom May 08, 2022 9:53 pm METRO EUROPA
Imagen
Otra pequeña gran maravilla. Me encanta esta foto, tiene toda la pinta de que llegas tarde, ya ha subido todo el mundo, y se te escapa el metro. Quizás alguna minifig de ambientación también hubiese quedado bien, pero está todo el ambiente del metro perfectamente integrado en el diorama.

Los laterales y bajos de la máquina están geniales. El frontal lo veo algo raro con la cristalera en forma en pico, y la parte trasera para un metro tampoco me cuadra mucho, pero tampoco tengo más referencia que el metro de Barcelona. Y al final, se trata también de explorar formas nuevas que al principio pueden chocar un poco.

Genial también la forma de vestirlo todo sin que se hechen en falta pegatinas (a mis antípodas, vamos, que el destructor Kagero tiene 200 piezas y 77 pegatinas).

Y más increíble la velocidad a la que construyes. Realmente, dándole 100 vueltas más al modelo se podría acabar mejorando bien poco.
Jordi
Hoy estoy contente :)
MKL
Temas: 25

Mensaje por MKL »

Otra construcción muy buena, está genial toda la composición en general y gana muchísimo presentándolo así. Enhorabuena! No sé de dónde sacas tanto tiempo :shock:
Qatty
Temas: 12

Mensaje por Qatty »

Una vez más un diorama que es una delicia.
Sin imaginación no son más que piezas de plástico.
TenteRail
Temas: 1

Mensaje por TenteRail »

Está muy bien, lo único que sugeriría sería poner algo que imite un poco las resistencias del techo que solían tener los trenes antiguos para controlar la electricidad de los motores durante la aceleración o disipar la energía durante las frenadas. No hay muchas fotos de trenes de metro desde arriba:
https://www.listadotren.es/metros/photo ... hp?tid=643
Eso sí, no sé si los trenes de metro las tenían antiguamente, los trenes normales sí solían tener unas resistencias como estas a la vista, quizás esté confundido, si alguien conoce bien los trenes de metro antiguos que nos diga, que yo de metro estoy poco metido, en el resto de trenes sí, pero metro no mucho: :lol:
https://www.listadotren.es/motor/photot ... p?tid=6014
Los trenes modernos tienen menos (aceleran mediante electrónica) y suelen ocultarlas más, pero en los antiguos era un elemento típico de los coches motores.

Ojo, lo digo por aportar ideas, porque te ha quedado fantástico.
siraxia
Temas: 42

Mensaje por siraxia »

Que bueno macho!!!. La maquina, la estación, el atrezzo, la fotografía.... todo!!!. Te ha wuedado un diorama genial. Enhorabuena
Imagen
zaca
Temas: 74

Mensaje por zaca »

Magistral!! de verdad!! estamos ante la mejor serie realizada en Tente y por lo que veo el nivel es el mismo o mas bien subiendo. La idea de un vagón de metro tan innovadora como a la vez abre una nueva puerta a Tente Raíl. Sin duda me quedo con el malabarismo de la composición de los parabrisas y de las puertas laterales, unido al colorido tan caractarístico de metro, y a como has intentado realizar la parte delantera y la transición al resto del vagón desde la parte baja hacia el boggie delantero, como del parabrisas hacia los costados del habitáculo como del techo, aquí en el techo quizás la popa blanca de seis quedara mejor, usando de transición las placas biseladas gruesas para poder insertar enmedio el pantógrafo, pero también sabemos que las placas biseladas gruesas no casan perfectamente con las quillas redondeadas, pero mejor que la base de cabina de heli con las quillas. Pero volvamos a lo bueno... el vagón además tiene una altura genial en proporción, solemos pecar de alto en esta serie que solo tiene seis de ancho, pero aquí lo has bordado, incluido lo poco que sube el vagón con respecto a la vía por tener los boggies muy ajustados e integrados en altura, y por supuesto muy currados estéticamente los boggies, y acertadas las ventanas :geek: .
Responder

Volver a “Series Imaginarias”