Referencia 725 Equipo Móvil Fotoestereo

galli
Temas: 113

Re: Referencia 725 Equipo Móvil Fotoestereo

Mensaje por galli »

Qatty escribió: Dom Nov 28, 2021 11:59 am
mark escribió: Sab Nov 27, 2021 12:37 pm ¿No serás tu Qatty?
:lol: :lol: :lol: imposible :lol: :lol: :lol: Tan bien como describes a Dr. Scorpio y lo comparas conmigo que soy todo lo opuesto. Sé que es broma pero gracias por el halago

Esa bruja está inacabada, ya lo dije cuando la presenté para el halloween del 2019 y Doc no creo que hubiese posteado nada sin estar al 100%, estoy seguro de que él hubiera esperado al año siguiente para mostrarla ya prefeccionada en un diorama como dios manda.

Aún así tienes buen ojo, cuando la construía buscaba inspiración entre lo mejorcito y me venía la imagen del diorama del scout trooper, yo quería una obra de esa categoría pero claro como no tengo su nivel solo pude llegar hasta ahí. De todos modos la tengo en tareas pendientes porque reconozco que es un custom que lo está pidiendo a gritos, pero no creo que sea pronto, para hacerlo necesito estar motivado y lidiar con otros monos de vicios que me quieren volver a abducir.
Ahora que Mark lo ha insinuado, a mí no me acabas de convencer que no seas tú el Dc.Scorpió, te exigimos una prueba de vida :lol: :lol: :lol: o que aparezca ya él y nos diga que no eres tú :twisted:

Por cierto, brutal ese custom de Halloween, y sorprendente su presentación en público con aquel "montaje" al estilo "Georges Méliès" que nos quedo a todos patidifusos en aquel Tentexpress que ganaste. (bueno a mi por lo menos).

Imagen

RAFA
mark
Temas: 74
Contactar:

Mensaje por mark »

Galli creo que Qatty ya ha contestado :lol: :lol: :lol:
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
galli

Mensaje por galli »

mark escribió: Dom Nov 28, 2021 3:43 pm Galli creo que Qatty ya ha contestado :lol: :lol: :lol:
Lo se, pero no me creo aun del todo su argumentación :lol: :lol: :lol: :lol:

RAFA
mark
Contactar:

Mensaje por mark »

Langsdorff escribió: Vie Oct 10, 2014 12:20 pm Hola, gracias a la gente del foro he podido completar mi Equipo Móvil Fotoestéreo. Dejo unas fotos, espero que os gusten. Saludos!

Imagen
subir fotos online
Imagen
sube
Imagen
subir imagenes
.......

El equipo fotoestereo siempre fue uno de esos modelos que anhelé de niño, por las orugas y por el color verde. Además visualmente me resultaba muy atractivo.
Tuve que esperar a ser adulto para tenerlo y disfrutar de sus piezas.

Imagen
Imagen
mark
Contactar:

Mensaje por mark »

Fabuloso, contaba nada más y nada menos que con cuatro orugas...

Imagen
Imagen
yepetto
Temas: 7

Mensaje por yepetto »

mark escribió: Sab Nov 27, 2021 12:37 pm Hablando de nick alternativo... Cuando Qatty se presento con esa bruja de Halloween... Yo hay vi las manos del doctor por la ejecución y por la temática elegida, muy muy suyo :lol: :lol: :lol:
¿No serás tu Qatty? :mrgreen:
Así de repente llego este custom y se situó en mi top como quien no quiere la cosa :lol: :lol: :lol:
Imagen
Pues cómo serán los dioramas mucho mejores que éste... Al margen de que se le puedan añadir más detalles, tanto la idea como la ejecución me parecen magníficos.
Creo que no he tenido el gusto de ver modelos del Dr. Scorpio para hacerme una idea. ¿Se pueden ver aun por algún sitio?
Jordi
Hoy estoy contente :)
galli

Mensaje por galli »

yepetto escribió: Dom Nov 28, 2021 4:46 pm
mark escribió: Sab Nov 27, 2021 12:37 pm Hablando de nick alternativo... Cuando Qatty se presento con esa bruja de Halloween... Yo hay vi las manos del doctor por la ejecución y por la temática elegida, muy muy suyo :lol: :lol: :lol:
¿No serás tu Qatty? :mrgreen:
Así de repente llego este custom y se situó en mi top como quien no quiere la cosa :lol: :lol: :lol:
Imagen
Pues cómo serán los dioramas mucho mejores que éste... Al margen de que se le puedan añadir más detalles, tanto la idea como la ejecución me parecen magníficos.
Creo que no he tenido el gusto de ver modelos del Dr. Scorpio para hacerme una idea. ¿Se pueden ver aun por algún sitio?
Si, tienes su FLICKR personal, y también puedes ver el video de la versión 2020 de "lo mejor de Tente", pronto la versión 2021 :mrgreen:

SU FLICKR:
https://www.flickr.com/photos/drscorpio/

MI VIDEO:
https://youtu.be/Iq6jQfO3ElY

Pasa y disfruta.
RAFA
yepetto
Temas: 7

Mensaje por yepetto »

Muchas gracias! Así de un vistazo rápido, ya veo lo que decís :o :o :o
Jordi
Hoy estoy contente :)
Dr.Cirrevol
Temas: 1
Contactar:

Mensaje por Dr.Cirrevol »

Fenomenal esa bruja, me han gustado mucho esas calabazas radiactivas! :lol:
Especulaciones aparte os confirmo que Scorpio no esta registrado en este foro.
Imagen
ETNET
Temas: 10

Mensaje por ETNET »

Dr.Cirrevol escribió: Dom Nov 14, 2021 1:30 pm Sobran las palabras con este modelazo, mi favorito de la serie Astro solo por detrás de "La Saturno" por si alguien quería ver su versión en rojo os adjunto un par de instantáneas.

Imagen
¡¡Ostias!! Revisando temas que tenía por leer y me encuentro con esto... ¡¡El "Laboratorio de ingeniería histológica autotransportado"!!

Un modelo el cual me encantó en su día, con esos detalles cromados, esa cabina doble giratoria, los mamparos Alfa... Que grata sorpresa. Tenía un aire supermoderno y futurista para las construcciones tipo custom de aquella época (hablamos de los inicios de la TENTEteca, cuando se empezaba a animar un poco el cotarro).

Bien colocado hubiese estado en el último TENTExpres de vehículos de exploración planetaria, y nadie diría que se trata de un modelo montado hace más de 15 años o así... me equivoco?

Por cierto, siempre tuve la duda de que si en su interior se escondía algo...

Un saludo, Etnet
Los viejos TENTEros... nunca mueren.

Otros modelos en: https://www.flickr.com/photos/yosoydetente/albums
Responder

Volver a “Astro Original”