Ahora que Mark lo ha insinuado, a mí no me acabas de convencer que no seas tú el Dc.Scorpió, te exigimos una prueba de vidaQatty escribió: ↑Dom Nov 28, 2021 11:59 am![]()
![]()
imposible
![]()
![]()
Tan bien como describes a Dr. Scorpio y lo comparas conmigo que soy todo lo opuesto. Sé que es broma pero gracias por el halago
Esa bruja está inacabada, ya lo dije cuando la presenté para el halloween del 2019 y Doc no creo que hubiese posteado nada sin estar al 100%, estoy seguro de que él hubiera esperado al año siguiente para mostrarla ya prefeccionada en un diorama como dios manda.
Aún así tienes buen ojo, cuando la construía buscaba inspiración entre lo mejorcito y me venía la imagen del diorama del scout trooper, yo quería una obra de esa categoría pero claro como no tengo su nivel solo pude llegar hasta ahí. De todos modos la tengo en tareas pendientes porque reconozco que es un custom que lo está pidiendo a gritos, pero no creo que sea pronto, para hacerlo necesito estar motivado y lidiar con otros monos de vicios que me quieren volver a abducir.

Por cierto, brutal ese custom de Halloween, y sorprendente su presentación en público con aquel "montaje" al estilo "Georges Méliès" que nos quedo a todos patidifusos en aquel Tentexpress que ganaste. (bueno a mi por lo menos).

RAFA