Acabo de subir una nueva versión en la que he añadido los karts del Tentexpress (ya he añadido los marcadores al pdf). Como Google Play tarda unas horas en mostrar los cambios, me supongo que saldrá a lo largo del viernes.
Se me habrán colado algunas imágenes de la versión vieja de pruebas anteriores, lo de los botones de la primera pantalla es algo que sigue ocurriendo, además no puedo pulsar el botón verde hasta que giro la tableta (o algunas opciones de menú como cuando selecciono la cámara frontal), pero son cosas sin importancia debidas a la poca resolución de la tableta.jasolo escribió:Gracias cpcbegin por las capturas. Sí que está loca tu tablet: en la primera imagen no deberían estar visibles los botones negros y el mensaje de ayuda debería aparecer a dos columnas ¿es la última versión, la de la semana pasada? La 4º pantalla (Acerca de...) parece ser de una de las versiones más viejas, tendría que ser como la primera pantalla (salvo los botones negros).![]()
La del tractor azul la retocaré para que sea rojo y así habrá una captura del programa funcionando.
Buenas tardes Jasolo:cpcbegin escribió: ↑Lun Abr 14, 2014 10:19 amProbarlo es muy fácil, te bajas la aplicación de Jasolo al móvil, la ejecutas y apuntas con él al PDF que nos preparó.bujosa123 escribió:Yo lo probaría pero soy un cafre con estas cosas
Si el móvil te dice que no deja instalar de fuentes externas, te vas a Ajustes y en el apartado de Seguridad le permites instalar de fuentes desconocidas.
Luego pones en este hilo el modelo de tu móvil y si te ha funcionado o no.