Leopard 2a4/2a6

Responder
Plinman
Temas: 111

Leopard 2a4/2a6

Mensaje por Plinman »

;) Cuando presenté el Leopard 2a4 en el Tentexpress 73 "Vehículos Blindados", me quedé con las ganas de hacer la versión más moderna de este blindado, el Leopard 2a6.

El cuerpo es básicamente igual salvo unos ligeros detalles estéticos, lo que cambia realmente es la torreta, que es más estilizada con respecto al 2a4 y ese acabado en cuña por delante.
En el 2a4 le dado un retoque al cañón y a la parte delantera derecha de la torreta con una cuña de las "dark", para reproducir ese visor que suele llevar este modelo.

:D Espero que os guste.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen
mark
Temas: 48
Contactar:

Re: Leopard 2a4/2a6

Mensaje por mark »

Construcción fantástica como ya me lo pareció en su día su hermano. Desde luego lo más importante es que has superado de una manera muy trabajosa pero excelente la limitación del tamaño de las cadenas exprimiendo las posibilidades de las piezas y sin recurrir a elementos ajenos para facilitar el trabajo, sin duda no sería lo mismo. Un 10 para esa cadena, a poco que te lo propongas es hasta funcional.
El tanque está muy bien proporcionado y el escenario es delicioso con detalles fantásticos como las huellas en el barro, pero el otro gran punto fuerte que yo veo en el custom es la excelencia lograda en el acabado final por la elección de colores y formas pero sobretodo por esos renderizados que te marcas. Sencillamente es imposible que con piezas reales se vea tan bien :lol:
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
1984
Temas: 23

Mensaje por 1984 »

:o :o :o Precioso, la torreta esta muy lograda, bueno todo el conjunto en si...…..las bases de las grúas tienen un buen potencial....y los ganchitos...…en las orugas?....puedes poner una imagen a ver como se han hecho?.....al igual que los paneles de las escotillas laterales.....donde esta la sujeción oculta?

La escenificación....de 10, de hecho la primera imagen me ha sorprendido....creía que estaba tenterizado en piezas reales.....ya me he dado cuenta de mi error :lol: :lol: :lol: …..un vehículo muy tenterizable…un buen reto.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre
Tenteman
Temas: 20

Mensaje por Tenteman »

Oscar... Me repito, lo se... TE ODIO A TI TAMBIEN. :D

ACOJONANTE ese tanque, decorados, camuflaje, postureo... No se ni que decirte. Un precioso modelo más con el que nos deleitas.
Las cadenas, llaman mucho la atención, como todo el conjunto.

ENHORABUENA por tu creación amigo!!

Un abrazo: Edu :D
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

1984 escribió: Vie Sep 25, 2020 10:32 am ...y los ganchitos...…en las orugas?....puedes poner una imagen a ver como se han hecho?...
;) Ya me lo preguntó Mark en su momento. Aquí te dejo un link para que veas el esquema, Cadena.
Imagen
Responder

Volver a “Construcciones Virtuales”