Opel Blitz

Responder
1984
Temas: 23

Opel Blitz

Mensaje por 1984 »

Muy buenas, aquí os dejo una de mis ultimas creaciones....se basa en un Opel Blitz, un camion Aleman de la 2GM.....o intento de...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

Plinman
Temas: 107

Re: Opel Blitz

Mensaje por Plinman »

;) Precioso camión Antonio, sin excesivos alardes, pero con una línea muy fluida y perfectamente rematada.
Me gusta mucho la cantidad de espacio que le has dado a la parte de carga... con jácenas en paredes no hubiese quedado tan diáfano.
Imagen

siraxia
Temas: 22

Mensaje por siraxia »

Esta muy chulo, y en un tamaño muy contenido, es como eran los camiones de la segunda guerra mundial, que si los comparamos con los de ahora se ven pequeños
Imagen

mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Uff esos 4 pasos de rueda negros, que golosos.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

1984

Mensaje por 1984 »

Plinman comento:
Precioso camión Antonio, sin excesivos alardes, pero con una línea muy fluida y perfectamente rematada.
Me gusta mucho la cantidad de espacio que le has dado a la parte de carga... con jácenas en paredes no hubiese quedado tan diáfano.

Muchas gracias Oscar, por los comentarios, a mi percepción uno de los puntos mas bonitos de un camion de este tipo, es la caja, en prácticamente todos los camiones que he realizado de este tipo, he procurado que tuviera una caja totalmente accesible, este modelo no podia ser menos.

Un saludo.

1984

Mensaje por 1984 »

siraxia dijo:
Esta muy chulo, y en un tamaño muy contenido, es como eran los camiones de la segunda guerra mundial, que si los comparamos con los de ahora se ven pequeños
Gracias Siraxia, con este modelo queria romper las lineas habituales, en este caso lo que ha roto las lineas es la forma de la caja, que no llega al ancho de 6 puntos..

Un saludo.

1984

Mensaje por 1984 »

Mark comentó:
Uff esos 4 pasos de rueda negros, que golosos.
:D :D :D , Quien los pillara.....tengo prácticamente de todos los colores.....naranjas, blancos, grises, verdes, scorpion del desierto, el 4x4 de borras.... ¿negros?..... ninguno... :oops: :oops: , los que ves en el modelo, son pintados de negro edding...

Un saludo.

Responder

Volver a “Escorpión Custom”