TENTE STAR WARS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Jon
Temas: 10

Re: TENTE STAR WARS

Mensaje por Jon »

galli escribió: Dom Dic 15, 2019 7:58 pm Fantastico Jon, sobre todo el bicho, por sacarte una pega, la cara de Luke se me parece a Wallace (el de Wallace and Gomit) :lol: :lol: :lol:

El Render, buenisimo tambien.

RAFA
Hombre, se supone que lleva gafas y la cara tapada por el frío y por eso se ve un poco raro.
galli
Temas: 84

Mensaje por galli »

Jon escribió: Dom Dic 15, 2019 9:00 pm
galli escribió: Dom Dic 15, 2019 7:58 pm Fantastico Jon, sobre todo el bicho, por sacarte una pega, la cara de Luke se me parece a Wallace (el de Wallace and Gomit) :lol: :lol: :lol:

El Render, buenisimo tambien.

RAFA
Hombre, se supone que lleva gafas y la cara tapada por el frío y por eso se ve un poco raro.
Que esta muy bien hombre, era por poner una nota de humor :mrgreen:

Rafa
mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Fabuloso Jon :o , la bestia es increible visualmente está perfecta. Muy bien como has situado la piernas del jinete, es sin duda la mejor manera.

Gracias a que has dejado el archivo voy a escudriñarlo un poquito :geek: Quiero entender como está hecho.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
Jon

Mensaje por Jon »

mark escribió: Lun Dic 16, 2019 7:17 am Gracias a que has dejado el archivo voy a escudriñarlo un poquito :geek: Quiero entender como está hecho.
Claro, para eso es. Debo puntualizar que creo que es perfectamente factible con piezas reales, excepto el detalle de que no se mantendría de pie por si solo, habría que poner alguna pieza de soporte entre las patas del bicho (un eje con una placa grande en la base o jácenas transparentes bastarían).
Última edición por Jon el Lun Dic 16, 2019 11:27 am, editado 1 vez en total.
MKL
Temas: 16

Mensaje por MKL »

Maravilloso. Me encantan las patorras del bicho y tienen un curro serio. ¿Qué piezas son las orejas? igual estoy muy empanado este lunes pero no las reconozco :lol:
Jon

Mensaje por Jon »

Es el semáforo de la serie ruta, sin el poste, solo la parte superior. Viene junto con las señales de tráfico en este modelo y no se si alguno más.

Imagen
Raitslin
Temas: 26

BB-8

Mensaje por Raitslin »

BB-8 by Jon

Otro modelo presentado, por uno de los magos del Tente virtual, que me ha llevado de cabeza, desde que lo vi por primera vez (ver: viewtopic.php?f=53&t=3253&hilit=bb8&start=40), complicado de recrear en piezas reales (hay algunas jodidas, muy jodidas de conseguir ;) , pero... bueno, solucionable :twisted:

Imagen

Imagen Imagen

He tenido que cambiar, ciertos colores, que no existen en piezas reales (los del virtual hacen trampas :twisted: ), y solucionar algunas cosillas menores, pero creo que lo he podido solucionar, creo que convenientemente, es una estructura, una vez encajada, muy robusta y manejable, espero que os guste ;)

P.D. Gracias maese Plinman por las fotos ;)
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

:P Ya me enamoré de este modelo cuando lo presentó Jon en el Tentexpress... y bueno, verlo ahora en real es genial.

Nunca dudé que fuera factible realizarlo con piezas reales, pero el hecho de necesitar ocho señales de tráfico triangulares estaría al alcance de muy pocos. ;) Y como no Fernando las tenía.

:mrgreen: Creo que el ego de Jon debe estar hoy por las nubes.
Imagen
galli
Temas: 84

Mensaje por galli »

Maravilloso compañero, y solo al alcance del Tito Fer, tener tantas piezas triangulares.

Deseando verlo pronto en directo. Eso no se desmonta hasta que lo veamos en alguna Expo. :mrgreen:

Rafa
Jon

Mensaje por Jon »

La verdad es que se le cae a uno la lagrimita cuando ve a una de sus criaturas virtuales venir al mundo real. Es precioso.
Fernando, gracias una vez por currarte los modelos que algunos solo podemos imaginar, pero no tenemos suficientes piezas para recrear.
Por cierto, creí que nadie podría tener 8 triángulos de tráfico, eres un abusón. Me decepcionas un poquito, porque pensaba que también tendrías suficientes placas de popa en color naranja, pero bueno, te perdono, en rojo queda muy chulo también.

Suscribo lo dicho por Rafa, ¡ni se te ocurra desmontarlo hasta que pueda tenerlo en mis manos en la próxima Expo!
Responder

Volver a “Series Imaginarias”