HUMMER 1038 CARGA Y PORTAPERSONAL
Este es la variante mas "simple" derivada del modelo basico, ya que unicamente cubre la zona de carga con una cercha y su lona.
Ahora algunos
DATOS TECNICOS....
... y unas "FOTITOS" del real antes de presentar mi modelo!!!
VISTA GENERAL DEL MODELO CON "LOS COLORES DE NACIONES UNIDAS" durante la mision de MINUSTAH en Haiti (OCT 2004)
EL HUMMER DURANTE UN DESEMBARCO. La primera foto es del dia que desembarcamos en Tiro (LIBANO) donde España comenzo a participar en la operacion UNIFIL.
La diferencia entre esta foto y las primeras es que, aunque ambas bajo bandera ONU, en la primera la mision iba aser mas de seis meses (por lo que ONU obliga a pintar los vehiculos) mientras que la otra iba a ser inferior a ese tiempo (por lo que no es obligatorio pintar los vehiculos)
CHECK POINT EL "LA PUERTA DE FATIMA" (KAFER KILA) FRONTERA CERRADA ENTRE EL LIBANO E ISRAEL (OPERACION UNIFIL SEP-OCT 2006)
Esta foto es interesante porque si os fijais un poco, tiene la lona de la cercha un poco levantada y se puede ver la bancada. Tambien se puede ver una composicion tipica de una patrulla: Un HUMMER AMP de escolta (al fondo) junto al HUMMER de transporte del peloton.
Y para terminar antes de presentar mi modelo....
CHECK POINT en algun lugar de IRAK ( Primavera del 2003). Si os fijais bien, podreis ver que el de vanguardia lleva los colores "verde boscoso" mientras que el de retaguardia lleva los colores "arena desierto"....
.... TODO VALE EN LA GUERRA!!!!
