destructor supongo :-)

Joan1316

destructor supongo :-)

Mensaje por Joan1316 » Lun Abr 08, 2019 10:05 pm

hola!! desde la expo en barcelona que no entro por aqui, pero si algun dia la volvéis a hacer por estas tierras contad conmigo!!! :-)

hace unos meses que tenia este barco por acabar y este finde le he dado lo que faltaba, lo quería compartir con vosotros por si os gusta, ya sé que no es fiel a nada, es tal cual lo he querido hacer. Espero que os guste, un saludo!

no sé si estoy colgando bien las fotos....... si no salen lo volveré a probar

ImagenIMG_8739 by joan garcia, en Flickr
ImagenIMG_8738 by joan garcia, en Flickr
ImagenIMG_8740 by joan garcia, en Flickr
ImagenIMG_8741 by joan garcia, en Flickr
ImagenIMG_8742 by joan garcia, en Flickr
ImagenIMG_8743 by joan garcia, en Flickr
ImagenIMG_8744 by joan garcia, en Flickr
ImagenIMG_8745 by joan garcia, en Flickr
Última edición por Joan1316 el Mar Abr 09, 2019 7:10 pm, editado 1 vez en total.

Plinman

Re: destructor supongo :-)

Mensaje por Plinman » Lun Abr 08, 2019 10:37 pm

:D Hombre Joan, me alegro de verte por aquí.

:shock: Qué pasada de barco chaval. Tiene un aire a destructor futurista que me encanta. Ese escalonamiento progresivo que has hecho en los laterales queda chulísimo y se ve curradísimo, además te permite ensanchar la cubierta notablemente de una manera muy elegante, sin recurrir al engorroso ensanche progresivo.

El castillo, los cañones, distintas alturas, todo tipo de relieves y sin un tetón a la vista hace de este un modelo que entra de verdad por los ojos. Grandísimo trabajo. ;)
Imagen

galli

Mensaje por galli » Lun Abr 08, 2019 10:47 pm

Joder, que guapo y que diferente, tiene detalles buenísimos.

Enhorabuena.
Rafa

MKL

Mensaje por MKL » Mar Abr 09, 2019 10:17 am

Pues está muy bien y creo que deberías construir más cosas :mrgreen:. Enhorabuena, un bonito modelo.

Joan1316

Mensaje por Joan1316 » Mar Abr 09, 2019 1:21 pm

jeje muchas gracias a todos :D sólo leer vuestros nombres ya me ha venido a la cabeza vuestra cara jeje, y mira que sólo os he visto una vez, pero marcáis jeje.

vosotros si que hacéis verdaderas obras de arte, yo es pasar un poco las horas muertas y a ver qué sale :lol:

en las fotos no habia prestado mucha atención al ensanche de la quilla, pero por si interesa cuelgo otra centrada en eso, por si alguien quiere coger la idea.

Imagen675E73CF-1568-47DE-9720-248365392E30 by joan garcia, en Flickr

y ya puestos he juntado mis dos barcos, que ya me han llevado sus horas. Ahora me falta el de greenpeace al lado :lol:

ImagenIMG_8772 by joan garcia, en Flickr
ImagenIMG_8771 by joan garcia, en Flickr
ImagenIMG_8770 by joan garcia, en Flickr
ImagenIMG_8769 by joan garcia, en Flickr
ImagenIMG_8768 by joan garcia, en Flickr
ImagenIMG_8767 by joan garcia, en Flickr
ImagenIMG_8766 by joan garcia, en Flickr
ImagenIMG_8765 by joan garcia, en Flickr

un abrazo muy fuerte a todos!!
Última edición por Joan1316 el Mar Abr 09, 2019 7:07 pm, editado 1 vez en total.

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Mar Abr 09, 2019 4:10 pm

Molan, la manera de ensanchar el casco esta muy bien y cumple perfectamente.
Me gusta en especial el destructor, las bases de las torretas escalonadas creo que son un acierto.

En Flickr si quieres que las imágenes aparezcan directamente debes seleccionar "BBCode" después de darle a compartir. Luego copiar y pegar directamente el enlace.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

nexus

Mensaje por nexus » Mar Abr 09, 2019 4:45 pm

Es cósmico, alucinante, parece sacado de una mezcla de Blade Runner, Star Wars, El 5° Elemento y Wolfenstein.
Gótico y cincuentero-alternativo a la vez, sobrio, grandioso y de aspecto nave capital o "bélico marcial" o si se quiere "Imperio", retrotrae a maquinaria bélica posible de un Warhamer 40.000 también, con lo que gana en una riqueza extensible en toda su imagen llena de posibilidades a la imaginación.
Incluso visto por la parte de abajo es sugerente y te sugiere y acerca a esa atmósfera de cómic y ciencia ficción de tantos films.
Rico en detalles de puentes amplios, generosos, cuadrangulares, rotundos y perfectacmente superpuestos con ese ensanche que comentaban los compis, casi imperceptible que hacen casi un híbrido entre buque del futuro y acorazado interesteral, jo como mola.
Enhorabuena, el concepto, el diseño del proyecto y las formas finales son de un gusto exquisito, frescos, apetecibles, fuente inacable abierta a la imaginación (que al fin y al cabo es la esencia de Tente) y una gozada a la vists.
Gracias por compartir.

Joan1316

Mensaje por Joan1316 » Mar Abr 09, 2019 7:24 pm

gracias mark por el apunte! ya he cambiado los links. Me he paseado por tu flickr y es acojonante. Increible la verdad, muchas felicidades, eres un crack brutal!!!

Nexus me gusta que te haya gustado jeje, me has dejado sin palabras :lol:

creeis que es mejor poner una cuarta torreta en el culo en vez de pista para los helicópteros? lo hice así pensando en que si lo hacia muy paralelo/espejo, quedaria muy igual delante y detrás... y no mola confundirse en por delante y por detrás... ya me entendéis jeje

gracias a todos de verdad :D

siraxia

Mensaje por siraxia » Mié Abr 10, 2019 3:35 am

Vaya par de leviatanes que nos presentas, empiezas fuerte. El destructor, que creo entraría mas en la categoría de acorazado o crucero, es impresionante, con todos esos relieves y texturas que comprenden el barco, el cual con un par de arreglos menores pasaria por nave espacial a lo capitan harlok, por cierto, no creo que necesite una cuarta bateria de cañones. Y luego esta el portaaviones, de un tamaño considerable y bien solucionado, con unas ricas texturas que le dan un aire futurista, aún que te animo a no escalonar la cubierta de vuelo. En resumen, muy bien por tu vuenta al Tente
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Mié Abr 10, 2019 11:59 am

:shock:

Joer!! Vaya barcos!! Yo no entiendo de buques, pero coincido con David, jejeje. Si los modificas un poco, pasa por nave espacial.

Están curiosos, y como barcos, serian futuristas, pero como naves... Mejor!! Jejeje.

Salu2: Edu

Responder