Tente BIONIC

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Responder
salvarv

Tente BIONIC

Mensaje por salvarv » Mié Dic 12, 2018 11:27 pm

Hola, esta serie estuvo mucho tiempo en mi cabeza, hasta había pensado el logo y todo, luego he visto que ya había cosas similares por ahí.

El primer modelo iba a ser un mosquito que acabó resultando libélula, y el segundo es una abeja pero que me ha quedado más tosca, habría que darle alguna vuelta (vamos, que podéis ensañaros, no me ofenderé jajjaj)

he visto en los foros una tarántula espectacular, y una araña zancuda hecha con las antenas de los barcos, esas inclinadas, impresionante tb. Creo que es un campo que pueda dar mucho juego.

Igual el nombre de Tente Arachnida o Tente Arthropoda era más adecuado, pero en mi cabeza lo imaginé no como reproducciones de bichos sin más, sino como un planeta donde la vida había evolucionado mezclándose con máquinas hasta dar lugar a una especie de insectos robotizados gigantes, así que lo dejé en Tente Bionic. De hehco le he puesto propulsores a la libelula e incluso un tripulante a la abeja,

lo dicho, creo que puede dar mucho juego, ahí lo dejo
saludos gente
salva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Plinman

Re: Tente BIONIC

Mensaje por Plinman » Jue Dic 13, 2018 1:00 am

:shock: Pero qué dices... el abejorro es espectacular. La cabeza es genial con esas semicúpulas como ojos y las antenas... el abdomen es una pasada lo logrado que está. Supongo que las cabinas están unidas por bisagras... ¿no?

:P Esa preciosa libélula ya le había echado un ojo, como viste la incluí en un cartel para las expos.

No sé si conoces la saga "Los ojos bizcos de Dios" de Emilio Bueso.
En el primer libro, "Transcrepuscular", imagina un mundo donde los artrópodos, insectos, crustáceos y moluscos son gigantes... y los humanos (los únicos mamíferos) interactúan en una especie de simbiosis con caracoles que llevan en la cabeza a modo de sombrero y les dan ciertas habilidades... :D y precisamente el protagonista va montado en una libélula como la tuya, a la misma escala más o menos.

;) Creo que tu propuesta es muy interesante y puede dar mucho juego... aunque pienso que tus modelos tienen la suficiente calidad para ser meros insectos tenteros.

:D Esperamos ver muchas más propuestas en esta serie.
Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Jue Dic 13, 2018 12:10 pm

Buenas, ¡¡¡ otra serie más !!! :lol: ¡¡ Que no damos a basto !! :lol:. Ese abejorro ya lo había visto en la tenteteca y me gustó mucho. Creo que está muy bien ejecutado y si se hubiese podido hacer todo en amarillo y negro hubiese sido la os... pero creo que esas cabinas no las hay en negro (o igual me equivoco). Yo alguna vez he utilizado cinta aislante por no tener algún color y así forrar la pieza. Aún viendo que lo de que lleve tripulante es un puntazo creo que también quedaría chulo el insecto sólo. A ver si alguien se anima a construir algo o se cuelgan esos customs antiguos. Yo tengo muchos frentes abiertos ahora mismo :lol: :lol:

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Jue Dic 13, 2018 3:19 pm

Están chulos, son muy originales.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

jasolo

Mensaje por jasolo » Jue Dic 13, 2018 7:15 pm

salvarv escribió:
Mié Dic 12, 2018 11:27 pm
he visto en los foros una tarántula espectacular, y una araña zancuda hecha con las antenas de los barcos, esas inclinadas, impresionante tb. Creo que es un campo que pueda dar mucho juego.
Esos y otros modelos se presentaron en el Tentexpress dedicado a los arácnidos: ;)
viewtopic.php?f=53&t=1743&start=40

zaca

Mensaje por zaca » Vie Dic 14, 2018 3:30 am

La libélula ya era conocida y nos encantó a todos 8-) , con respeco al abejorro decir que para mí supera a la libélula, no solo por sus ojos saltones, perfectas alas, si no en como has realizado y sobre todo curvado (ahí está una de esas claves) las patas y el abdomen, ese abdomen con bases de helicópteros es la caña, enhorabuena :geek: :geek:

siraxia

Mensaje por siraxia » Vie Dic 14, 2018 10:50 pm

Que maravilla, yo que soy un gran aficionado a los Artrópodos, no puedo decir sinó eso... que maravilla. Llevo un monton de tiempo intentando que salga el tema de Artrópodos en el Tentexpress pero sin exito, aún que como esta el patio últimamente tampoco creo que hubieran muchos modelos, pero bueno, vamos a lo que nos atañe, los dos modelos son muy sólidos taxonomicamente hablando, que no físicamente, tienen pinta de mírame y no me toques, pero eso es lo que hay cuando llevas el tente al límite
Imagen

tentero75
Contactar:

Mensaje por tentero75 » Lun Dic 17, 2018 8:53 pm

Es una pasada como te han quedado esos insectos....que ingenio...

Saludos

Responder