Animaciones 3D

jasolo

Re: Animaciones 3D

Mensaje por jasolo » Vie Abr 21, 2017 6:55 pm

La versión 2 consistía en centrar las piezas viejas y reorganizar las categorías en MLCad, así que a ti no te afectaría. Las piezas viejas se diseñaron con su centro en una esquina, en lugar de en su centro geométrico, por lo que hacían cosas "raras" al girarlas. Pero la gente ya estaba acostumbrada al tema, así que al final no se tocó nada.
Imagen

mascogo
Contactar:

Mensaje por mascogo » Dom Abr 23, 2017 7:48 pm

Ah, ok... Bueno, lo de reorganizar las categorías es buena idea, al menos separar los conjuntos "incompatibles" entre sí como las piezas de Exin Castillos o ELEPHANT del resto de Tente...

jasolo

Mensaje por jasolo » Dom Abr 23, 2017 10:06 pm

En realidad las de Exin Castillos están en su carpeta. Entre las piezas de Elephant y Tente hay cierta compatibilidad, otro tema es que no recuerdo si alguien las ha llegado a mezclar. Lo de reorganizar me referría a que algunas piezas podrían estar en más carpetas que ahora o incluso no usar carpetas para las series porque al final Exin reaprovechaban las piezas en varias series.
Imagen

diazou

Mensaje por diazou » Sab Dic 08, 2018 3:23 am

Buenas noches a todos.
Mi nombre es Octavio y soy de México.
Hace poco más de 1 año conocí Tente 3D y he estado haciendo algunos vídeos y, con ayuda y consejos de usuarios de la Tenteteca que me da gusto verlos acá, poco a poco he mejorado la calidad de mis creaciones.

Vi la compilación de vídeos en el primer mensaje de este foro y envío mis felicitaciones a todos los creadores de éstos; me gustaron mucho.

Les comparto mis vídeos desde el más antiguo al mas reciente esperando sea de su agrado

Estoy trabajando en otro vídeo el cual lo compartiré en cuanto esté terminado

Muchas gracias y saludos
Octavio

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Sab Dic 08, 2018 8:07 am

Hola Diazou, veo que eres un devoto de la serie Astro. Gracias por compartir por aquí tus fantásticas animaciones. También me gustó la música escogida de Gustav Holst. Seguro que los compañeros del 3D están encantados de tener en el foro otro aficionado al tema virtual.

Plinman

Mensaje por Plinman » Sab Dic 08, 2018 11:25 pm

:D Están fantásticos estos vídeos, me ha llegado especialmente la secuencia del monolito de 2001. Tienen un gran trabajo de montaje y postproducción, además las historia son muy interesantes. También me gusta la idea de sobredimensionar algunas piezas para hacer hangares u otras cosas.

Enhorabuena y no dejes de enseñarnos tus geniales obras Diazou. ;) Y bienvenido al foro, por cierto.
Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Sab Dic 08, 2018 11:32 pm

Muy buen trabajo. Entonces esas botellas rojas que llevan los astronautas son de tente no?. Me "tocaron " varias en un lote y parecían de otro juego...

diazou

Mensaje por diazou » Dom Dic 09, 2018 3:58 am

Buenas noches a todos y gracias por la cálida bienvenida.

Langsdorff:

Te agradezco tus comentarios y la invitación a este sitio. Efectivamente desde niño me encantó la serie Astro pero también mis padres me compraron algunos modelos de Ruta y Mar. También tuve un Roblock que aquí en México no estuvo disponible pero me lo trajo un familiar de España. Volviendo al tema de las animaciones, esta semana tuve otra idea para una animación en la cual pienso incorporar modelos de Astro, Scorpio y Mar. También ando viendo qué música incorporar porque ya se me está acabando el catálogo de Holst, je je.

Plinman:

Gracias por tus comentarios. Qué bueno que te gustó la animación basada en 2001: Odisea del Espacio. Fíjate que es uno de los vídeos que pienso rehacer porque cuando hice el render de él no tenía conocimiento de la funcionalidad del "denoising" y como la escenografía es muy oscura pues la animación se ve "sucia". Gracias al usuario jasolo ya uso la funcionalidad del "denoising" de Blender y suavizo las piezas. Dado que 2001: Odisea del Espacio es una de mis películas favoritas, tengo planes hacer otros vídeos de escenas de esta película.

MKL:

Gracias por tu comentario. ¿Tu pregunta es en relación al vídeo de Amenaza del Espacio Exterior cuando los astronautas llegan a la superficie asteroide? En caso afirmativo, sinceramente no recuerdo yo haber visto esa pieza físicamente pero te comento que está disponible en Tente 3D (MLCAD) con el nombre de "Acetileno Tubos". No recuerdo cómo desconfiguré mi instalación de MLCAD y todas las piezas las tengo en la categoría "Other Parts" y de ahí la tomé.

Muchas gracias a todos de nuevo por la bienvenida
Saludos
Octavio

siraxia

Mensaje por siraxia » Dom Dic 09, 2018 7:19 am

Están muy padres esas animaciones, ayer vi un par y hoy he visto el otro, y me han parecido fantásticas, siempre gusta ver tus amadas piezas en movimiento.
Pues aquí nos tienes a todos esperando los próximos videos
Imagen

diazou

Mensaje por diazou » Dom Dic 09, 2018 6:08 pm

Hola, Siraxia.

Muchas gracias por verlos y qué bueno que te gustaron.
Claro que sí, en cuanto termine mi próximo vídeo de los comparto.

Saludos
Octavio

Responder