MINI FILMS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Plinman
Temas: 103

MINI FILMS

Mensaje por Plinman » Vie Jul 19, 2013 2:47 am

Imagen

:mrgreen: Quien me iba a decir que me embarcaría en otra serie. La idea es coger películas y series de TV en donde el protagonista también sea el vehículo... ya sea furgoneta, coche, avión o nave espacial... vale además cualquier género y año, por lo que las posibilidades son enormes. La escala se basará en la establecida por el equipo A, mismo tipo de personaje y un mini vehículo. No me he preocupado por el color de las piezas... el color es tan importante para diferenciar los personajes y vehículos que pienso que tiene relevancia en cuanto al color real... :mrgreen: Como el bueno de Jon y sus Autos Locos pero sin piezas "dark".
En cuanto al nombre, este es el que me ha parecido más adecuado, es corto y suena bien... me recuerda la "minifig", como las figuras de LEGO.

Siempre lo he dicho, el Tentexpress es una mina de creatividad tentera y después de presentar "El Equipo A" he tenido una avalancha de ideas... :twisted: Ya tengo otro montaje preparado que seguro os va a gustar.

;) Pues nada, comienzo con "El Equipo A". Espero que disfrutéis de esta serie y espero también que sea muy duradera... Con todos ustedes, MINI FILMS.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Zaca.- Tanto Plinman como yo opinamos que el tamaño minifilms debe ser el mas pequeño posible manteniendo una escala que se pueda trabajar con un realismo mínimo, y que por su puesto no solo tienen que ser vehículos, cualquier objeto/icono de películas y series de TV es válido, como su propio nombre indica es algo mini y de pelis y series, ahora serías tú quien elige lo que se te venga a la cabeza, por ejemplo...no tendrías que hacer la bici o nave espacial de ET, ¿ pero...por qué no el teléfono? :wink:
Imagen

zaca
Temas: 60

Re: MINI FILMS

Mensaje por zaca » Vie Jul 19, 2013 7:50 am

Tentador, muy tentador, habrá que ir picoteando de vez en cuando ;)

victor
Temas: 4

Mensaje por victor » Sab Jul 20, 2013 3:33 pm

falta al puro de Annibal.

Plinman

Mensaje por Plinman » Sab Jul 20, 2013 4:46 pm

victor escribió:falta al puro de Annibal.
:D Muy cierto jajajaja... no te creas que no lo pensé, pero dime alguna pieza que parezca un puro a esta escala.

8-) En breve habrán novedades.
Imagen

siraxia
Temas: 22

Mensaje por siraxia » Sab Jul 20, 2013 6:14 pm

Uuuuuuuhh!!! Que divertido ;)
Imagen

Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon » Dom Jul 21, 2013 2:29 am

Plinman, has provocado una reacción en cadena en mis neuronas... :D ¿Se puede colaborar? (Tienes un email)
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Dom Jul 21, 2013 6:06 pm

:D Por supuesto JON... menudo colaborador me ha tocado. :P

Ya estoy cambiando cosas a "mi modelo" con las partes del "tuyo"... la parte trasera por ejemplo es una de ellas, así como los bajos de la parte delantera... ;) pero reconoce que mis llantas son un punto. :roll: ¿Qué será?... :twisted: pronto lo descubriréis.

Quien quiera apuntarse será bienvenido... :twisted: y por supuesto se enterará de la propuesta que estamos preparando Jon y Yo.
Será "fantástica"... 8-) esta noche subiré la segunda propuesta... :P estoy seguro que os va a encantar y así aprovecho para celebrar mi post nº 500.

Saludos.
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Dom Jul 21, 2013 7:54 pm

Vamos a ir aclarando un poco las escalas, por lo que veo en tu furgoneta hablamos de usar un diámetro de ruedas tipo como los que usan los helicópteros, un ancho de carrocería de cuatro tetones y en la longitud es donde puede haber ciertas variaciones, quizás entre siete y ocho tetones, pero siempre con un poquito de mas o menos margen sobre esos siete u ocho tetones, no? :geek: :D

BUENO... PUES SI ES ASÍ, AHORA EN ESTE FORO NADIE TIENE EXCUSA DE NO TENER PIEZAS PARA PODER CONSTRUIR CUALQUIER VEHÍCULO TERRESTRE, AÉREO, ESPACIAL, ETC. EN TAMAÑO "MINIFILMS" Y QUE TENGA QUE VER CON ALGUNA SERIE O PELI , MARIQUITA EL ÚLTIMO... :mrgreen:

Plinman

Mensaje por Plinman » Dom Jul 21, 2013 8:17 pm

:) En principio los vehículos terrestres serían como dices, aunque siempre pueden haber variaciones según modelo... por ejemplo se pueden usar otras ruedas si lo requiriese, aunque las estandar serán las que he usado en la furgo del Equipo A, que son además seña de identidad de esta serie como se ve en el logo.

Y si hablamos de naves u otra cosa... pues hacerla mini sin que desentone demasiado con los vehículos en general... eso es ir viéndolo, lo importante es que queden bien, pero es ideal que tengan un tamaño similar. ;) Por ejemplo tengo una nave que pronto presentaré, por supuesto será a una escala menor que la furgo, aunque de un tamaño parecido.

Ya sabéis, quien quiera colaborar, aunque sea con algún modelo, que se ponga en contacto conmigo como bien ha hecho Jon.

:mrgreen: 499 y ....
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Dom Jul 21, 2013 8:45 pm

Plinman escribió: :mrgreen: 499 y ....
Disculpa plinman, no tengo hora, podrías decírmela?, gracias :D

Responder